Categorías
Utilidades

VMware Player

VMware Player es una aplicación que nos permite ejecutar un PC virtual en nuestro sistema, podremos tener dos ordenadores en uno.

VMware Player es una versión menor de VMware Workstation, con menos opciones y funcionalidades, pero con la ventaja de ser totalmente gratuito. Permite usar máquinas virtuales creadas en VMware Workstation, GSX Server o ESX Server.

Un PC virtual es un ordenador totalmente independiente, con su propio sistema operativo (Windows o Linux), su sistema de archivos, sus aplicaciones, etc. En si un entorno perfecto para probar nuevos sistemas operativos, probar y ejecutar programas de los que no nos fiemos mucho, testear nueva aplicaciones y un sinfín de utilidades más.

Desde el PC virtual podrás navegar por Internet, usar la unidad de CD o DVD, compartir carpetas con el sistema real, copiar y pegar datos entre los dos, etc. Cuenta con funciones como la posibilidad de configurar el porcentaje de memoria que dejaremos use VMware Player o volver a un estado previo del sistema totalmente limpio, sin formatear.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 5.0.2
  • Página Oficial: http://www.vmware.com/products/player
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows