Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft. Dispone de todo lo que ya tenía MSN Messenger y ademas le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Las funciones de siempre son las mas habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia.

Como novedades podemos encontrarnos una mejor gestión de tus contactos, carpetas compartidas, personalización de la ventana principal y un antivirus gratuito para analizar los archivos transferidos vía Windows Live Messenger.

La opción “Carpetas compartidas” es una nueva forma de compartir fotos, documentos y archivos con tus contactos de Messenger. Mucho más práctico que enviar varios archivos uno a uno y con la comodidad de ser avisado si se añaden nuevos archivos.

Windows Live Messenger incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.

Además, a modo de curiosidad, Windows Live Messenger permite quitar las pestañas de publicidad que se encuentran en el lateral de la lista de contactos.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Microsoft Corp.
  • Versión: 2011 15.4.3508.1109
  • Página Oficial: http://get.live.com/messenger/overview
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows