Categorías
Seguridad

Windows Live OneCare

Windows Live OneCare protege frente a virus, spyware, piratas informáticos y otros intrusos no deseados. OneCare también realiza copias de seguridad de tus archivos más importantes. Y todo esto lo puedes conseguir en un único y práctico paquete que incluye:

Protección Plus: su antivirus y programa antiespía sumado a su cortafuegos bidireccional te ayudarán a proteger tu ordenador contra virus, gusanos, caballos de Troya, hackers y demás amenazas. OneCare también te protege de las estafas y la suplantación de identidad online al garantizarte que la tecnología anti-phising de Microsoft está instalada y funcionando en tu ordenador.

Rendimiento Plus: desfragmenta con regularidad tu disco duro, eliminando todos los archivos innecesarios que pueden bloquear tu PC; además, es muy útil a la hora de estar seguro de que las actualizaciones de seguridad de Microsoft más importantes se instalan a tiempo y apropiadamente en el equipo.

Crea con periodicidad copias de seguridad y puntos de restauración de tus archivos importantes en un CD, DVD, disco duro externo, ordenador de red local o dispositivos de almacenamiento USB.

Centro de Ayuda: la atención al usuario se realiza mediante correo electrónico, chat y teléfono sin coste adicional para los abonados

La versión trial es plenamente operativa por un periodo de 90 días.

Descargar:

Enlace de descarga

  • Autor: Microsoft
  • Versión: Trial
  • Página Oficial: http://onecare.live.com/standard/es-es/default.htm
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows