WinRAR

WinRAR Compresor de archivos rápido y eficiente

WinRAR es, sin duda, uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.

Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraidos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser ?Extraer aquí?, ?Abrir con WinRAR?, ?Añadir al archivo…?, etc.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destacan la compatibilidad con archivos ISO y la verificación de autenticidad.

WinRAR te permite crear y descomprimir archivos en los formatos más populares ZIP y RAR, pero también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos (CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún descompresor más.
Funcional durante un periodo de 40 días.

Descargar

Enlace de descarga 64 bits
Enlace de descarga 32 bits

  • Versión: 4.11
  • Página Oficial: http://www.rarsoft.com
  • Plataforma: Windows