WinSockFix

Quedarse sin conexión a Internet tras ejecutar una limpieza, anti-spyware por ejemplo, es algo que no tiene por qué suceder, pero a veces pasa. También ocurre cuando se realiza una instalación incorrecta de un cortafuegos, mala desinstalación o una incompatibilidad entre varios programas.

Para solucionar ese problema tienes WinSockFix (también conocido como Winsock XP Fix y WinFix), una utilidad para reparar las entradas corruptas del Registro de Windows.

Recomendamos descargarla y guardarla en una carpeta aunque todo te funcione bien, porque cuando la necesites estarás sin conexión a Internet y, obviamente, no podrás descargarla.
Para utilizarlo en Windows XP (o anterior) descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado WinsockxpFix-WinXP.exe, hazle clic a Fix, para luego reiniciar.

Para utilizarlo en Windows 7 y/o Windows Vista, descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado WinsockFix-Win_Vista&7.exe, hazle doble clic, y seguir los pasos del programa.

Eso deberá bastar para resetear todos los parámetros de la conexión.

Winsock: (Windows Sockets) son una serie de especificaciones que definen cómo los programas Windows acceden a los servicios de red, en especial al protocolo TCP/IP.

Descargar

Enlace de descarga

  • Autor: Option Explicit
  • Versión: 1.2
  • Página Oficial: http://www.trucoswindows.net/
  • Plataforma: Windows XP / Vista / 7
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows
  • Actualizado: 17 / 10 / 2012