WinZip 11.0 beta

WinZip, el especialista en compresión y extracción de archivos ZIP

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

Si sólo necesitamos usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

– Cambios recientes en WinZip:

· Puede seleccionar la mejor compresión automáticamente
· Mejor compresión de archivos WAV
· Abre archivos .BZ2 y .RAR
· Puede ver imágenes en miniatura de las imágenes de los archivos comprimidos

– Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 45 días

Descargar (7673456KB):

Enlace de descarga

  • Versión: 11.0 beta
  • Página Oficial: http://www.winzip.com/
  • Plataforma: Windows 98/ME/2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows