ZHPCleaner

ZHPCleaner herramienta gratuita diseñada para eliminar adware y quitar los programas maliciosos que secuestran tu navegador y extraen información cuando te conectas a Internet.

Estos programas malware, cambian las páginas de inicio, instalan barras de herramientas o te dirigen hacia sitios que no buscas. 

El programa viene con una interfaz de usuario simple que es intuitiva y no debería suponer ningún problema. La interfaz de usuario consta de una pequeña ventana que le proporciona tres herramientas,  Escáner, Reparación e Informe.

ZHPCleaner no necesita instalación, es un archivo con extensión EXE que puedes llevar en una memoria USB y ejecutarlo en cualquier PC para solucionar esos molestos inconvenientes.

Además el uso de  ZHPCleaner, no puede ser más sencillo, ya que se compone de tres módulos que se activan con un clic y tienen la función de analizar tu sistema, reparar los problemas encontrados y crear un informe de las tareas efectuadas.Soporta los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera.

Descargar ZHPCleaner

Enlace de descarga

  • Versión: Free
  • Página Oficial: https://www.nicolascoolman.com/download/zhpcleaner/
  • Plataforma: Windows XP/Vista/7/8/10
  • Soporte: https://www.trucoswindows.net/forowindows/