Categorías
Trucos Windows Vista

Editar el registro de Windows Vista

Para editar el registro de Windows Vista:

Abra el menú Inicio y escriba regedit en el cuadro de búsqueda. Pulse Enter.

Con ello se abrirá el programa Regedit que vamos a utilizar para cualquier sugerencias que requieren un registro editar.

Para navegar en Regedit, utiliza el árbol de directorios en el panel de la izquierda.

Las carpetas en este punto de vista que se conoce como registro claves. . Las claves pueden contener otros subclaves y conjuntos de valores que afectan la función de Windows Vista.

Para crear una clave del registro: Haga clic derecho sobre un área vacía de la mano derecha de panel y seleccione nueva / key. De a la clave de nueva creación el nombre especificado.

Una vez de realizar un cambio en el registro, se ha hecho.

Para crear un valor de registro:

Aunque hay varios tipos de registro de valores que pueden ser creados, la única que vamos a tratar en este artículo es el valor de tipo DWORD.

Para crear uno, vaya a la clave del registro apropiado y subclave, tal como se especifica en el extremo de que estás siguiendo, a continuación, haga clic derecho en un área vacía de la mano derecha de panel y seleccione nuevo / valor DWORD. Dar el nuevo valor se especifica el nombre, haga clic en ok y luego hacer doble clic en la recién creada DWORD para editarlo.

Introduzca el valor de nuevo, tal como se especifica en el extremo de que estás siguiendo. Click ok. Haga clic en Aceptar.