Eliminar aviso usar el servicio web para encontrar el programa apropiado

Seguramente alguna vez te has encontrado en la siguiente situación cuando haces doble clic en un archivo desconocido y te salta la pregunta de:

¿Qué desea hacer? Usar el servicio web para encontrar el programa apropiado. .

Si eres de los que normalmente pasa de la búsqueda de Windows en internet del programa necesario para abrir dicha extensión y quieres ir a la opción en las que nos deje elegir con que aplicación queremos abrir dicho archivo. Para hacer esto simplemente editaremos una clave del registro.

Lo primero es acceder al editor de registro, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo de la ventana que se nos abrirá deberemos navegar hasta encontrar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Ahora tenemos que crear un valor DWORD en el panel derecho. Para ello hacemos clic derecho en una parte vacía y le decimos Nuevo, Valor DWORD (de 32 Bits en el caso de Windows Vista). Le damos el nombre NoInternetOpenWith y lo editamos para introducirle el valor 1.

Ahora cerramos y la siguiente vez comprobaremos que al hacer doble clic encima de un archivo desconocido, el sistema nos mostrará el típico menú en el que debemos elegir el programa con el que deseamos abrirlo.