Eliminar Security Toolbar

Security Toolbar es una barra de herramientas del troyano Zlob que hace un seguimiento de su actividad en el web, luego lanza anuncios desplegables y lo conecta con ads.

Security Toolbar también modifica sus páginas web (le suena familiar Find-TwoSite.com?), bloquea sus requerimientos URL (direcciones web) y descarga más pestes en su computadora.
Algunas de las señales que indican la presencia de Security Toolbar incluyen un pequeño triangulo amarillo con un signo de exclamación (!) en la esquina derecha de su pantalla, anuncios de Security Toolbar diciéndole que esta infectado con amenazas inexistentes.

Durante la oferta por tiempo limitado de Security Toolbar usted también tendrá dificultades para eliminar manualmente Security Toolbar , ya que la barra de herramientas del adware se regenera frecuentemente.

Cuando usted está infectado con badware -esto es Security Toolbar ,spyware, adware, un troyano o un virus- hay algunos síntomas claves. Usted ha percibido…

* Una performance más lenta de su computadora: Es suficiente con tener un parásito como Security Toolbar para que su computadora se vuelva más lenta de forma notoria. Si su PC demora más en iniciarse, o su conexión a Internet está más lenta que lo normal, usted puede estar infectado con Security Toolbar .
* Nuevos accesos directos en su escritorio o cambios en la página de inicio de su navegador: El badware como Security Toolbar puede cambiar la configuración de su página de inicio a otro sitio web. El badware también puede agregar accesos directos en el escritorio de su PC.
* Molestos anuncios desplegables: El badware puede bombardear su computadora con ventanas desplegables con anuncios, incluso cuando usted no está conectado a Internet. Por medio de estos anuncios desplegables usted puede ser engañado para que descargue más spyware.

Eliminar los procesos de Security Toolbar

tinyproxy.exe
isamonitor.exe
pmmon.exe
pmsngr.exe
isamini.exe
isamonitor.exe
pmmon.exe
pmsngr.exe
pmuninst.exe
iesuninst.exe

Eliminar las DLLs de Security Toolbar

iesplugin.dll
isaddon.dll
dxovx.dll
vgibz.dll
psndz.dll
cqsfk.dll
wzhtjqo.dll
lrnjnzf.dll
zpuwriz.dll
tkrsw.dll
afzdbl.dll
bgwttyl.dll
dyrwls.dll
ugofuq.dll
gtawclv.dll
vjxwnn.dll
khtbpdl.dll
cfqbw.dll
fdpzgi.dll
gusur.dll

Detectar y eliminar los archivos de Security Toolbar

Video ActiveX Access
Security Troubleshooting.lnk
Online Security Guide.lnk
Online Security Test.url+

Eliminar valores de registro de Security Toolbar

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\Messenger Service
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{D61D7E1 A-6613-49CA-B6F9-51DB248E209D}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper objects\{D61D7E1A-6613-49CA-B6F9-51DB248E209D}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\IExplorer Security Plug-in
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\Internet Explorer Secure Bar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{aa6d4f5 3-4c8d-4549-84d2-02d584acc4e9}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{5574E13 9-F59C-4bee-9A61-150B0D3A16C7}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{A6790AA 5-C6C7-4BCF-A46D-0FDAC4EA90EB}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{6DE EE498-08CC-43F0-BCA0-DBB5A25C9501}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{967 A494A-6AEC-4555-9CAF-FA6EB00ACF91}
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Interface\{969 2BE2F-EB8F-49D9-A11C-C24C1EF734D5}

Bloquear los siguientes sitios web de Security Toolbar

http://find-twosite.com/

Nota: En todos los archivos de Security Toolbar que menciono más arriba, %System% es una variable que refiere a la carpeta del sistema de su PC.Quizás usted le cambió el nombre, pero por defecto la carpeta de su sistema es C:\Windows\System32 o en Windows XP, C:\Winnt\System32 en Windows NT/2000, o C:\Windows\System en Windows 95/98/Me.

%Program_Files%, %ProgramFiles%, o %Profile% es una variable que refiere a una carpeta en su PC donde las aplicaciones que no forman parte del sistema operativo de su PC son instaladas por defecto. Puede haberle cambiado el nombre a esta carpeta o puede haberla movido, pero si no la tocó, búsquela como C:\Program Files. Si tiene problemas para encontrar esta carpeta, la puede ubicar buscando el valor de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\ProgramFilesDir.

Además, %UserProfile% es una variable que refiere a su actual carpeta de perfil de usuario. Si está utilizando Windows NT/2000/XP, por defecto es C:\Documents and Settings\[CURRENT USER] (por ejemplo, C:\Documents and Settings\JoeSmith). Si usted tiene preguntas sobre la eliminación manual de Security Toolbar , escríbanos un comentario.

Cómo borrar archivos de Security Toolbar en Windows XP y Vista:

1. Haga clic en el menú Inicio (Start) de Windows, y haga clic en Buscar (Search)
2. Aparecerá un menú de diálogo que le preguntará, ¿Qué desea buscar? Haga clic en Todas los archivos y carpetas.
3. Escriba el nombre del archivo en la caja de búsqueda y seleccione Discos duros locales.
4. Haga clic en Buscar. Una vez que el archivo es encontrado, elimínelo.
Cómo detener los procesos de Security Toolbar :

1. Haga clic en el menú Inicio, seleccione Ejecutar.
2. Escriba taskmgr.exe en la caja de comando de Ejecutar , y haga clic en Aceptar. También puede ejecutar el Administrador de Tareas de Windows presionado las teclas ALT + CTRL + DELETE o CTRL + May + ESC.
3. Haga clic en la pestaña (tab) Procesos y busque los procesos de Security Toolbar .
4. Una vez que encuentre los procesos de Security Toolbar , haga clic con el botón derecho sobre ellos y seleccione Terminar Proceso (End Process) para matar a Security Toolbar .

Cómo eliminar los valores del registro de Security Toolbar :

Debido a que su registro es una pieza muy importante del sistema Windows, siempre debe hacer un respaldo de su registro antes de editarlo. Editar el registro puede intimidar a quienes no son expertos en computación; cuando usted cambia o borra un valor de registro crítico, existe la posibilidad de que necesite reinstalar todo su sistema operativo.Asegúrese de hacer un respaldo de su registro antes de hacer cualquier cambio.

1. Seleccione el menú Inicio , de Windows y haga clic en Ejecutar.Le aparecerá un campo Abrir. Escriba regedit y haga clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro.
2. El Editor de Registro abrirá una ventana con dos partes. El lado izquierdo del Editor del Registro le permitirá seleccionar varios valores de registro, y el lado derecho muestra los valores de registro del valor de registro que usted seleccionó.
3. Para encontrar un valor de registro de Security Toolbar , como cualquier otro valor de registro, seleccione Editar, y luego Buscar, y en la barra de búsqueda de escriba los valores de registro de Security Toolbar .
4. Una vez que el valor de registro de Security Toolbar aparece, usted puede borrar el valor de registro de Security Toolbar , seleccionando Modificar, y luego haciendo clic en Eliminar.

Cómo eliminar los archivos de Security Toolbar :

1. Primero localice los archivos DLL de Security Toolbar que desea eliminar. Abra el menú Inicio de Windows, luego haga clic en Ejecutar. escriba cmd y luego haga clic en Aceptar.
2. Para cambiar su directorio actual, escriba cd en la línea de comando, presione la barra espaciadora una vez y luego escriba el directorio completo en el que está ubicado el archivo DLL de Security Toolbar . Si usted no está seguro si el archivo DLL de Security Toolbar está ubicado en un directorio en particular, escriba dir en la línea de comando para mostrar el contenido del directorio. Para retroceder un directorio hacia atrás, escriba cd .. en la línea de comando y presione Intro (Enter).
3. 3.Una vez localizado el archivo de Security Toolbar que desea eliminar, escriba regsvr32 /u SampleDLLName.dll (por ejemplo., regsvr32 /u jl27script.dll) y presione la tecla Intro (Enter).

Eso es todo. Si quiere restaurar cualquier archivo DLL de Security Toolbar que eliminó, escriba regsvr32 DLLJustDeleted.dll (por ejemplo, regsvr32 jl27script.dll) en la línea de comando y presione la tecla Intro.

¿ Security Toolbar cambió su página de inicio?

1. Haga clic en el menú Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet.
2. En Página de Inicio, seleccione General > Predeterminada.
3. Escriba la Dirección que usted prefiere como su página de inicio (por ejemplo, http://www.trucoswindows.net).
4. Seleccione Aplicar > Aceptar.
5. Deberá abrir una nueva página web para asegurarse que la nueva página de inicio por defecto está activa.