Enviar un correo electronico anonimamente

Si tienes algo muy importante que mandar por correo electrónico, por ejemplo, el número de tu tarjeta de crédito, y quieres mandarlo con especiales medidas de seguridad, necesitas un servicio de mensajes seguros.

Desde que el mensaje de correo electrónico sale hasta que llega a su destino, todos los trazos son encriptados, convirtiendo tu mensaje en una compleja fórmula matemática imposible de descifrar.
Funciona como una cuenta de correo normal: simplemente abres una cuenta y te comprometes a no hacer nada ilegal con ella. Hushmail, por ejemplo, ofrece un servicio gratuito de mensajes seguros.

Si quieres asegurarte que el correo electrónico que has enviado ha sido borrado, Disappearinginc, tiene una sencilla aplicación que funciona con el programa de correo electrónico Outlook Express.

Una vez instalada, al redactar un mensaje aparece en pantalla una caja de texto en la que debes especificar la fecha en que quieres que el mensaje desaparezca. Una vez destruido, nadie podrá recuperarlo, y esto incluye a quien lo escribió.