Error 646 Windows Update

Cuando intenta instalar actualizaciones para aplicaciones de Microsoft Office mediante Windows Update o Microsoft Update, es posible que reciba uno de los siguientes códigos de error.

Error 1
0x80070646

Error 2
646

Error 3
“Error 1606. No se puede obtener acceso a la ubicación de red %APPDATA%”

Este problema se produce cuando Windows Installer encuentra un error. Windows Installer genera los códigos de error 0x80070646 y 646. Estos errores genéricos indican que el Windows Installer ha detectado un problema. Cuando se encuentre con los errores descritos en la sección “Síntomas”, es posible que el problema esté provocado por un valor incorrecto del Registro.

Para resolver este problema, compruebe el valor de la clave AppData del Registro. Para ello, siga los pasos del procedimiento aplicable a su sistema operativo:

Para usuarios de Windows 7 y Windows Vista

  1. Haga clic en Inicio y, en el cuadro Iniciar búsqueda, escriba regedit.
  2. En la lista Programas, haga clic con el botón secundario en Regedit.exe y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Continuar.

Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro:

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

  1. En el panel de detalles del Editor del Registro, busque AppData. El valor de esta clave debería ser %USERPROFILE%\AppData\Roaming.
  2. Si este valor no está configurado como %USERPROFILE%\AppData\Roaming, haga clic con el botón secundario en AppData en el panel de detalles y, a continuación, haga clic en Modificar.
  3. Escriba %USERPROFILE%\AppData\Roaming en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Cierre el Editor del Registro.
  5. Intente instalar de nuevo la actualización. Si el problema persiste, repita estos pasos pero utilice las siguientes subclaves del Registro en lugar de la subclave especificada en el paso 3: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

Para usuarios de Windows XP

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
  3. En la lista Programas, haga clic en Regedit.exe. Si se le pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Continuar.
  4. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro:

    HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

  5. En el panel de detalles del Editor del Registro, busque AppData. El valor de esta clave debe ser %USERPROFILE%\Application Data.
  6. Si este valor no está configurado como %USERPROFILE%\Application Data, haga clic con el botón secundario en AppData en el panel de detalles y, a continuación, haga clic en Modificar.
  7. En el cuadro Información del valor, escriba %USERPROFILE%\Application Data y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. Cierre el Editor del Registro.
  9. Intente instalar de nuevo la actualización. Si el problema persiste, repita estos pasos pero utilice las siguientes subclaves del Registro en lugar de la subclave especificada en el paso 4:

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders