Error 8007000b en Windows Update

Si recibe el error 8007000b al intentar instalar actualizaciones de Windows Vista, significa que se ha dañado el registro de transacciones del sistema de archivos de Windows.

El sistema de archivos de Windows Vista utiliza el registro de transacciones para recuperarse cuando se producen errores en los archivos. Para corregir este error de actualización, se debe borrar el registro. Realice el siguiente procedimiento:

Para borrar el registro de transacciones del sistema de archivos

1.Haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Símbolo del sistema y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como administrador.
2.En la ventana del símbolo del sistema, escriba fsutil resource setautoreset true C:\. Se da por sentado que C: es la unidad en la que está instalado Windows Vista. Si Windows está instalado en otra unidad, cámbiela por la correspondiente.
3.Reinicie el equipo.
4.Vuelva a descargar e instalar la actualización.

Si el problema continúa después de haber seguido los pasos anteriores, abra un tema en el foro para poder ayudarlo Foro Windows

Relacionado: Errores en Windows Update  |  Problemas al actualizar desde Windows UpdateError 646 Windows Update |Solucionar errores conexión Windows Update