Categorías
Trucos Windows

Error 80070070 de Windows Update

Error 80070070

Si recibe el error 80070070 de Windows Update al intentar instalar actualizaciones, libere espacio en el disco de su equipo y vuelva a intentarlo. Ya que el problema se presenta por la falta de espacio en el disco duro, para la descarga e instalación del parche.

*Para liberar espacio en disco, consulte Iniciar el Liberador de espacio en disco.

Deshabilite las cuotas de disco o limite el espacio en disco

Las cuotas de disco las establece el administrador del sistema con el propósito de controlar el uso del disco. Algunos usuarios establecen cuotas de disco para asignar espacio en disco limitado de una manera razonable.

El uso de cuotas de disco es beneficioso para asignar espacio en disco limitado de una manera razonable. Sin embargo, el código de error de actualización de Windows 10 0x80070070 se puede desencadenar si tiene cuotas de disco habilitadas en la unidad con los niveles de cuotas de disco que se alcanzan.

Por lo tanto, para eliminar el error de actualización de Windows 10 0x80070070, puede deshabilitar las cuotas de disco o ajustar el espacio en disco límite. Puede seguir los pasos que se indican a continuación para buscar cuotas de disco y restablecerla.

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione Administración de discos para abrirlo.

Paso 2. Haga clic con el botón derecho en la unidad C en Administración de discos y seleccione Propiedades en las ventanas emergentes.

Paso 3. Haga clic en la pestaña Cuota para abrir la sección. En la siguiente imagen puede ver que las cuotas de disco están habilitadas, por lo que podría ser la causa del error de actualización de Windows 0x80070070. Puede desactivar la opción Habilitar administración de cuotas o restablecer el espacio en disco límite. A continuación, haga clic en Aplicar para confirmar.

Ampliar la partición del sistema

Si los métodos anteriores no pueden ayudarle a liberar suficiente espacio para actualizar Windows, o no desea eliminar ninguna aplicación para obtener algo de espacio libre, puede intentar de esta manera ampliar la partición del sistema y corregir el código de error 0x80070070

Aumentar el tamaño de la partición de recuperación de Windows

Algunos usuarios han informado de que tienen suficiente espacio libre en la partición del sistema cuando actualizan Windows , pero el error 0x80070070 todavía existe. Bueno, si usted tiene suficiente espacio libre en la partición del sistema, podría ser el problema de la partición de recuperación de Windows

Si el problema continúa después de haber seguido los pasos anteriores, abra un tema en el foro para poder ayudarlo Foro Windows