Error en la escritura demorada

Mientras un cliente escribe un archivo en un servidor a través de la red, puede aparecer el siguiente mensaje de error:

{Error en la escritura demorada}
Windows no pudo guardar todos los datos del archivo x.
Se han perdido los datos.

Este error puede estar causado por una avería de hardware o por un error en la conexión de red del equipo. Intente guardar este archivo en otra ubicación.

Para determinar si el cliente experimenta el problema descrito en este artículo, revise el registro de eventos. El registro de eventos debe contener el identificador de suceso 50 con un origen MrxSMB. El suceso contiene el mismo texto que el mensaje de error pero también el estado del error en la sección de datos. Haga doble clic en el suceso y haga clic en Words para el tipo de datos; la última palabra contiene el estado. Si el código de estado es c0000022 (que significa STATUS_ACCESS_DENIED), aplique la revisión descrito en este artículo.

Este problema se produce porque el redirector del cliente no calcula la firma SMB de forma apropiada.

Nota: aplique el parche en el equipo que recibe el mensaje de error de escritura demorada, el equipo cliente.

Windows 2000

Información del Service Pack

Para resolver este problema, consiga el Service Pack más reciente para Microsoft Windows 2000. Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

260910 Cómo obtener el Service Pack más reciente para Windows 2000

Información de la revisión

Hay disponible una revisión para la que Microsoft proporciona soporte técnico. Sin embargo, se diseñó para corregir el problema descrito en este artículo. Aplíquela solamente en los sistemas que experimenten este problema específico. Este revisión puede ser sometido a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve muy afectado por este problema, le recomendamos que espere al próximo Service Pack de Windows Server 2000 que contenga esta revisión.

Para resolver este problema inmediatamente, póngase en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener la revisión. Para obtener una lista completa de los números de teléfono de los Servicios de soporte técnico de Microsoft, así como información acerca de los costos de soporte técnico, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Nota: en casos especiales, los costos derivados de las llamadas al soporte técnico pueden cancelarse si un profesional de soporte técnico de Microsoft determina que una actualización específica resolverá el problema. Se aplicarán los costos habituales de soporte a las consultas y temas de soporte técnico adicionales que no guarden relación con la actualización en cuestión.

Requisitos previos

Debe tener instalado Windows Server 2000 Service Pack 1 para poder aplicar esta revisión.

Requisito de reinicio

No es necesario reiniciar el equipo una vez aplicada esta revisión.

Información de reemplazo de la revisión

Esta revisión no sustituye a ninguna otra.

Información sobre los archivos

La versión en inglés de este revisión tiene los atributos de archivo (o atributos de último archivo) mostrados en la siguiente tabla. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran según la hora universal coordinada (UTC). La información de los archivos se convertirá a la hora local cuando la vea. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control.

FechaHoraVersiónTamañoNombre de archivo
08-may-0211:105.0.2195.5754371.344Mrxsmb.sys
04-abr-0216:475.0.2195.5535131.984Rdbss.sys

Windows XP

Información del Service Pack

Para resolver este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Windows XP. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

322389 Cómo obtener el Service Pack más reciente para Windows XP

Requisitos previos

Para aplicar esta revisión, debe tener instalado Windows XP Service Pack 1.

Requisito de reinicio

No es necesario reiniciar el equipo una vez aplicada esta revisión.

Información de reemplazo de la revisión

Esta revisión no sustituye a ninguna otra.

Información sobre los archivos

La versión en inglés de esta revisión tiene los atributos de archivo (o atributos de último archivo) mostrados en la siguiente tabla. Las fechas y las horas de estos archivos se muestran según la hora universal coordinada (UTC). La información de los archivos se convertirá a la hora local cuando la vea. Para ver la diferencia entre la hora UTC y la hora local, utilice la ficha Zona horaria de la herramienta Fecha y hora del Panel de control.

FechaHoraVersiónTamañoNombre de archivo
06-mar-0314:335.1.2600.1181154.880Rdbss.sys
06-mar-0314:335.1.2600.1181401.792Mrxsmb.sys
Advertencia: la utilización incorrecta del Editor del Registro puede provocar problemas graves que hagan necesario volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Para evitar este problema, desactive la firma SMB en el servidor.
Inicie el Editor del Registro.
Busque el valor enablesecuritysignature y haga clic en él en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Lanmanserver\Parameters
En el menú Edición, haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor: escriba 0 y, después, haga clic en Aceptar.
Salga del Editor del Registro.
Detenga el servicio del servidor y reinícielo, o bien detenga y vuelva a iniciar el equipo.

Windows 2000

Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección “La información de este artículo se refiere a:”. Este problema se corrigió por primera vez en Microsoft Windows 2000 Service Pack 4.
Windows XP

Este problema se corrigió por primera vez en Windows XP Service Pack 2.