Error fatal de sistema despues de instalacion pcAnywhere

Síntomas

Después de instalar xx de versión 9 pcAnywhere de Symantec en un equipo con Windows 2000, el mensaje de error siguiente puede aparecer al reiniciar el equipo: DETENGA c:000021a (error fatal de sistema)

Solución

Para resolver este comportamiento, obtenga y ejecute el archivo de Symantec que proporciona compatibilidad con Windows 2000:
– 1. Vaya al sitio Web de Symantec siguiente:http://www.symantec.com/search/

– 2.En la ventana de búsqueda, escriba “pcAnywhere 9.0 and Windows 2000” para obtener acceso a los artículos de Knowledge Base que identifican el archivo de actualización necesaria, el 921up.exe y a continuación la descarga el archivo.

– 3.Reinicie el equipo en modo a prueba de errores y a continuación, ejecute 921up.exe.

Más información

No se debería producir este error si especifica el LiveUpdateOption cuando instala pcAnywhere.

Los productos de terceros mencionados en este artículo son fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no realiza ninguna garantía implícita o de caso contrario con respecto al rendimiento o la fiabilidad de estos productos.

Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.

Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con Symantec, haga clic en el número de artículo apropiado de la lista siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base 65416 Proveedor de tercero lista de contactos, A-K, de hardware y de Software

60781 Proveedor de tercero lista de contactos, L-p, de hardware y de Software

60782 Proveedor de tercero lista de contactos, Q-z, de hardware y de Software