Error Stop 0 x 00000005 (INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT)

Se detiene en un equipo que ejecuta Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2), Microsoft Windows XP Tablet PC Edition 2005 o Microsoft Windows Server 2003 inesperadamente. Además, el siguiente mensaje de error de detención aparece en una pantalla azul:

Stop 0 x 05 (INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT)

Nota Las características de Windows XP SP2 y componentes se incluyen en Windows XP Tablet PC Edition 2005.

Este problema se produce porque un error de codificación en el archivo Http.sys daña la pila. Este problema se produce si se cumplen las condiciones siguientes:

  • Controladores de filtros TDI están instalados en el equipo. Controladores de filtros TDI los instalan normalmente antivirus o de firewall.
  • Los controladores de filtros TDI devuelven STATUS_PENDING a la solicitud de E/s TDI_SET_EVENT_HANDLER, de modo que la llamada se procesa como APC asincrónica.

Un error de codificación en el archivo Http.sys puede dañar la pila cuando el controlador del filtro TDI termina de procesar la solicitud de E/s TDI_SET_EVENT_HANDLER de forma asincrónica en un subproceso diferente. La pila del subproceso original se sobrescribe cuando se procesa la solicitud de E/s. Esto hace que el mensaje de error Stop. 

Nota Este problema no ocurre con la versión comercial original de Windows XP o con Windows XP Service Pack 1 (SP1).

Windows XP

Para resolver este problema en Windows XP SP2, descargue e instale la actualización 88774 para Windows XP. 

El siguiente archivo está disponible para su descarga desde el centro de descarga de Microsoft:Descargar el paquete del 887742 para Windows XP ahora.

Fecha de publicación: Noviembre de 2004

Para obtener más información acerca de cómo descargar archivos de soporte de Microsoft, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

119591 Cómo obtener archivos de soporte técnico de los servicios electrónicos

Microsoft exploró este archivo en busca de virus. Microsoft ha utilizado el software de detección de virus más reciente que estaba disponible en la fecha en que se ha registrado el archivo. El archivo se almacena en servidores seguros que ayudan a evitar cambios no autorizados en el archivo.

Windows Server 2003

Para resolver este problema en Windows Server 2003, obtenga el Service Pack 1 (SP1) de Windows Server 2003. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

889100 Cómo obtener el service pack más reciente para Windows Server 2003