Error Stop 0xC004D307 en Windows Vista

Síntomas

Cuando intenta ejecutar la Herramienta de preparación del sistema (Sysprep) en Windows Vista y utiliza la opción /generalize, es posible recibir el mensaje de error siguiente:
Se produjo un error grave al intentar el equipo a Sysprep.
El archivo Setupper.log puede contener líneas similares a lo siguiente:
LaunchDll de SYSPRP de error [0x0f0082]: Se produjo error durante la ejecución de error de C:\Windows\System32\slc.dll SLReArmWindows devuelto código de error –1073425657

RunExternalDlls de SYSPRP de error [0x0f0070]: Se produjo un error al ejecutar Registro DLL sysprep que detienen ejecución sysprep. dwRet = –1073425657

WinMain de SYSPRP de error [0x0f00a8]: Presiona error hasta el procesamiento que generaliza Sysprep proveedores; hora = 0xc004d307
Nota El archivo Las Setupper.log se encuentra en la carpeta \Windows\System32\Sysprep\Panther.

Causa

Este error se puede producir si el programa Rearm de Licencias de software de Windows se ha ejecutado más de  tres veces en una imagen única de Windows Vista.

Solución

Para resolver este problema, debe reconstruir la imagen de Windows Vista.

Solución

Para evitar este problema, utilice la configuración <SkipRearm> en un archivo de respuesta XML (Unattend.xml) para omitir el proceso Rearm al crear la imagen de Windows Vista.

El texto siguiente es un ejemplo de un archivo de respuesta XML:

publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" 
xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" 
xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"> 1

Nota Se debe asegurar de que la configuración se quita del archivo desatendido final que se utiliza para implementar equipos de un entorno de producción.
Si no se quita del archivo desatendido que se utiliza para implementar equipos de un entorno de producción, el recuento actual de cliente de KMS no aumenta para clientes nuevos que se agregan a la red.

Más información

El programa Rearm de Licencias de software de Windows restaura el sistema Windows al estado original de licencia. Todos los datos de la licencia y de Registro relacionados con activación se eliminan o se restablecen.
También se restablece cualquier temporizador de período de gracia.

Para ejecutar el proceso Rearm en Windows Vista, use uno de los métodos siguientes:
Ejecutar> Sysprep/ generaliza en los equipos que se utilizan para crear la imagen personalizada de Windows Vista.
Ejecute la secuencia de comandos Slmgr.vbs en una ventana elevada de símbolo del sistema. Por ejemplo, ejecute cscript c:\windows\system32\slmgr.vbs ûrearm.

Nota Las credenciales administrativas se necesitan para ejecutar el proceso Rearm. Al proceso Rearm un máximo de tres veces se le puede ejecutar en una imagen de Windows Vista.
Para más información acerca de la Herramienta de preparación del sistema, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
299840 Cómo utilizar Sysprep con Activación del producto de Windows o Medio de licencia de volumen para implementar Windows XP