Errores de depuración Just-In-Time

Los mensajes de error siguientes pueden aparecer cuando se intenta hacer la depuración Just-In-Time.

  • Excepción win32 no controlada en <programa>.No se pudo realizar la depuración Just-In-Time en esta excepción. Error: El usuario conectado no tenía acceso para depurar la aplicación bloqueada.Este mensaje indica que no se pudo realizar correctamente un intento de depuración Just-In-Time porque el usuario no tiene los permisos de acceso apropiados.Para depurar ASP.NET, debe tener privilegios de Administrador en el equipo donde se ejecuta ASP.NET, a menos que el proceso de trabajo de ASP.NET esté ejecutándose con la cuenta desde la que está realizando la operación de depuración.
  • No se puede asociar al proceso bloqueado. El programa especificado no es un programa para Windows o MS-DOS.Este error se produce cuando el usuario intenta asociarse a un proceso que se ejecuta como otro usuario en Windows 2000.Para resolver este problema, abra el cuadro de diálogo Asociar al proceso desde el menú Depurar y busque el proceso bloqueado en la lista Procesos disponibles. Si desconoce el nombre de ese proceso, vaya al cuadro de diálogo Depurador Just-In-Time de Visual Studio y anote el identificador del proceso. Seleccione el proceso en la lista Procesos disponibles y haga clic en Asociar. En el cuadro de diálogo Depurador Just-In-Time de Visual Studio, haga clic en No para descartar el cuadro de diálogo.
  • No se pudo iniciar el depurador porque no hay usuarios conectados.Este error se producirá si intenta realizar depuración Just-In-Time en un equipo en el que ningún usuario tiene iniciada una sesión en la consola. En consecuencia, no hay ninguna sesión para mostrar el cuadro de diálogo de depuración Just-In-Time.Para solucionar este problema, inicie una sesión en el equipo.
  • No se pudo realizar la depuración Just-In-Time. Error: 0x80040003.Este error se produce si intenta utilizar Visual Studio 6.0 como depurador Just-In-Time para el proceso de escritorio, normalmente explorer.exe. Visual Studio 6.0 no es compatible con la depuración del proceso de escritorio.Para corregir este problema, utilice Visual Studio para depurar el proceso de escritorio.
  • No se ha registrado la clase.Este error indica que el depurador intentó crear una clase COM que debería estar registrada pero no lo está, probablemente debido a un problema de instalación.Para corregir este problema, utilice el disco de instalación para reinstalar o reparar la instalación de Visual Studio.