FAQ Windows 8 Release Preview

Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes sobre Windows 8 Release Preview. Actualizaremos esta lista con más preguntas y respuestas, así que vuelve aquí más adelante.

¿Qué es Windows 8 Release Preview?

Windows 8 Release Preview es una versión preliminar de Windows 8 centrada en las personas y en las aplicaciones, que te ofrece nuevas y eficaces formas de usar las tecnologías sociales para estar conectado con las personas que te interesan. Es una versión de Windows renovada. Windows 8 Release Preview se basa en los sólidos cimientos de Windows 7, y te ofrece la seguridad y confianza que esperas de Windows, pero mejoradas. Es rápido y se ha diseñado para que funcione en una gran variedad de formatos, especialmente con la nueva generación de dispositivos táctiles.

Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo. Al igual que en la versión Consumer Preview, usaremos la información que aporten los usuarios de la versión Release Preview para mejorar aún más el producto final.

¿Cualquiera puede probar Windows 8 Release Preview?

Nuestra recomendación es que solamente los usuarios de PC con gran experiencia descarguen Windows 8 Release Preview. Antes de descargar la versión preliminar, debes considerar las ventajas y los inconvenientes de instalar un software que todavía está en fase de desarrollo. Si instalas la versión preliminar, podrás probar muchas de las nuevas características, pero es posible que también te encuentres con más errores que en una versión comercial de Windows.

Deberías considerar la posibilidad de descargar Windows 8 Release Preview solamente si cumples todos los requisitos siguientes:

  • Te gusta usar la última versión de los productos de software y experimentar con las nuevas tecnologías.
  • Tienes experiencia en hacer copias de seguridad de un equipo, formatear un disco duro e instalar un sistema operativo desde el principio.
  • Tienes cierta experiencia en la solución de problemas de tu equipo.
  • No te importa actualizar el software con frecuencia.
  • Tienes el medio de instalación o recuperación, y los conocimientos para restaurar el sistema operativo anterior después de probar Windows 8 Release Preview.

¿Corro algún riesgo si instalo Windows 8 Release Preview?

Sí. Windows 8 Release Preview es estable y se ha probado exhaustivamente, pero no es un producto final. Tu PC podría bloquearse y podrías perder archivos importantes. Debes hacer una copia de seguridad de los datos y no debes probar Windows 8 Release Preview en el equipo principal de casa o del trabajo. También te puedes encontrar algunas de las siguientes dificultades:

  • Software que no se instala o funciona correctamente, incluido el antivirus o programas de seguridad.
  • Impresoras, tarjetas de vídeo u otro hardware que no funcionan.
  • Acceso difícil a las redes corporativas o domésticas.
  • Archivos que pueden resultar dañados.

Debes evaluar cuidadosamente los riesgos y las ventajas de probar Windows 8 Release Preview antes de instalarlo.

Descarga e instalación

¿Cuáles son los requisitos del sistema de Windows 8 Release Preview?

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con unidad WDDM

Requisitos adicionales para usar algunas características:

  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales de ISP)

¿Qué ocurre cuando descargo el programa de instalación de Windows 8 Release Preview?

Cuando descargas el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, esto es lo que ocurre:

  1. El programa de instalación de Windows 8 Release Preview comprueba si tu PC puede ejecutar la versión Release Preview y proporciona un informe de compatibilidad que puedes guardar o imprimir (asegúrate de que los dispositivos están conectados al PC y están encendidos antes de ejecutar el programa de instalación). A continuación, el programa de instalación selecciona la versión optimizada de la descarga (hasta un 25% más pequeña) adecuada para tu PC (32 o 64 bits).
  2. El administrador de descargas integrado permite iniciar, detener y reanudar la descarga en cualquier momento.
  3. Una vez descargado Windows 8 Release Preview, tú eliges cómo y cuándo instalarlo. Puedes instalarlo en la unidad actual, o puedes crear un ISO o una unidad flash de arranque para instalar Windows 8 Release Preview en otra partición, máquina virtual o en otro equipo (requiere Windows Vista o Windows 7).

¿Existe alguna alternativa al programa de instalación? ¿Puedo simplemente descargar una imagen ISO?

Sí. Como alternativa al programa de instalación, Windows 8 Release Preview está disponible también para descargar como imagen ISO.

¿Dónde puedo descargar herramientas y ejemplos para desarrolladores para crear aplicaciones?

En la página de descargas del Centro de desarrollo de Windows encontrarás herramientas y ejemplos gratuitos para desarrolladores.

¿En qué idiomas está disponible la versión preliminar?

Windows 8 Release Preview está disponible en alemán, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués (Brasil), ruso, sueco y turco. El programa de instalación de Windows 8 Release Preview detectará automáticamente tu selección de idioma actual. Si no tienes uno de estos idiomas seleccionado, puedes elegir el idioma que quieres descargar.

Nota

Si instalas Windows 8 Release Preview en un idioma diferente del que tienes actualmente en tu PC, solo puedes conservar tus archivos.

¿Qué tamaño tienen los archivos de descarga de Windows 8 Release Preview?

El programa de instalación de Windows 8 Release Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Release Preview antes de descargar la versión de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) y seleccionará la arquitectura instalada actualmente en tu equipo. Si prefieres elegir una arquitectura diferente, puedes descargar una imagen ISO. En la tabla siguiente se muestra el tamaño de los paquetes de descarga cuando se usa el programa de instalación.

DescargarTamaño del paquete de descarga (aproximado)
Programa de instalación5,0 MB
Windows 8 Release Preview de 32 bits (x86)1,6 GB
Windows 8 Release Preview de 64 bits (x64)1,9 GB

¿Funcionarán mis dispositivos y programas con Windows 8 Release Preview?

Windows 8 Release Preview debería funcionar con los mismos dispositivos y programas que funcionan con Windows 7. En algunos casos, es posible que el dispositivo o programa requiera una actualización, o tal vez necesites desinstalar algunos programas y reinstalarlos después de instalar Windows 8 Release Preview. El programa de instalación de Windows 8 Release Preview analizará tu PC para determinar qué programas son compatibles y proporcionará un informe que puedes guardar o imprimir. Asegúrate de que los dispositivos están conectados al PC y están encendidos antes de ejecutar el programa de instalación. Si quieres obtener información de compatibilidad de un dispositivo o programa específico, visita el Centro de compatibilidad de Windows 8 Release Preview.

¿Cómo instalo Windows 8 Release Preview?

El método más sencillo es iniciar la descarga desde la página de descarga de Windows 8 Release Preview. Una vez completada la descarga, dispones de dos opciones:

  • Ejecuta el programa de instalación de Windows 8 Release Preview desde el equipo donde quieres instalar la versión preliminar. (El programa de instalación comprueba si el equipo ejecuta una versión de 32 bits o 64 bits de Windows y te proporciona la descarga correcta).
  • Ejecuta el programa de instalación de Windows 8 Release Preview y usa las herramientas integradas para convertir una imagen ISO en un medio de instalación, como un DVD o una unidad flash USB de arranque (requiere Windows Vista, Windows 7 o Windows Developer Preview). Puedes usar este medio para instalar la versión preliminar en otra partición, máquina virtual o en otro equipo.

Si no quieres usar el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, puedes descargar una imagen ISO y usarla para crear un DVD o unidad flash USB de arranque para instalar Windows 8 Release Preview.

¿Necesito una clave de producto para instalar Windows 8 Release Preview?

Si instalas Windows 8 Release Preview con el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, no necesitas especificar una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave. Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Release Preview, necesitarás especificar esta clave de producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF.

¿Qué es una cuenta de Microsoft? ¿La necesito para usar Windows 8 Release Preview?

Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que usas para iniciar sesión en Windows. Puedes usar cualquier dirección de correo electrónico, pero lo mejor es que elijas una que ya tengas para comunicarte con tus amigos e iniciar sesión en tus sitios web favoritos. No necesitas una cuenta de Microsoft para usar Windows 8 Release Preview, pero es muy recomendable que uses una. Cuando inicies sesión en tu PC con una cuenta de Microsoft, conectarás tu PC a las personas, archivos y dispositivos que te interesan. (Si necesitas una dirección de correo electrónico, podemos proporcionarte una de forma gratuita).

Cuando inicies sesión con una cuenta de Microsoft, tu PC se conectará a la nube y:

  • La información de contacto y el estado de tus amigos se actualizan automáticamente desde sitios como Hotmail, Facebook, Twitter y LinkedIn tan pronto como conectes dichos servicios a tu cuenta de Microsoft.
  • Puedes acceder a tus fotos, documentos y otros archivos, y compartirlos desde lugares como SkyDrive, Facebook y Flickr.
  • Tu configuración personal se sincroniza con cualquier equipo que ejecute Windows 8 Release Preview en el que inicies sesión, incluidos tus temas, preferencias de idioma, favoritos del navegador y aplicaciones.
  • Puedes obtener aplicaciones en Windows Store y usarlas en cualquier equipo que ejecute Windows 8 Release Preview en el que inicies sesión.

Si ya tienes instalado Windows 8 Release Preview y no iniciaste sesión con una cuenta de Microsoft o no tienes una cuenta de Microsoft y quieres conseguir una, sigue estos pasos:

  1. Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Configuración.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla, muévelo hacia abajo y después haz clic en Configuración.
  2. Pulsa o haz clic en Cambiar configuración de PC.
  3. Pulsa o haz clic en Usuarios.
  4. Pulsa o haz clic en Cambiar a una cuenta Microsoft.

Actualización

¿Puedo actualizar versiones anteriores de Windows a Windows 8 Release Preview?

Sí, puedes actualizar a Windows 8 Release Preview desde Windows 8 Consumer Preview, Windows Developer Preview, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, pero es posible que no se conserven todos los archivos, programas y configuraciones. En la tabla siguiente se muestran los elementos que se conservan después de una actualización en función de la versión actual de Windows de tu PC:

Sistema operativo actual¿Qué puedes conservar?
Windows 8 Consumer Preview
  • Nada (tus archivos se guardarán en la carpeta Windows.old)
Windows Developer Preview
  • Nada (tus archivos se guardarán en la carpeta Windows.old)
Windows 7
  • Programas
  • Configuración de Windows
  • Cuentas de usuario y archivos
Windows Vista
  • Configuración de Windows
  • Cuentas de usuario y archivos
Windows XP
  • Cuentas de usuario y archivos

Advertencia

Si creas un medio de instalación, inicias el equipo desde ese medio y después instalas Windows 8 Release Preview, no podrás conservar tus archivos, programas o configuraciones. Para conservar tus archivos, programas o configuraciones, necesitas instalar Windows 8 Release Preview iniciando la instalación desde Windows.

¿Cómo se pueden recuperar los archivos de la carpeta Windows.old?

Si has estado utilizando Windows 8 Consumer Preview, has instalado Windows 8 Release Preview y no has vuelto a formatear el disco duro durante la instalación, deberías poder recuperar tus archivos, que estarán en la carpeta Windows.old.

  1. Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Buscar (si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla, muévelo hacia abajo y después haz clic en Buscar), escribe Equipo en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones, y después pulsa o haz clic en Equipo.
  2. Haz doble punteo o doble clic en la unidad en la que está instalado Windows (suele ser la unidad C:).
  3. Haz doble punteo o doble clic en la carpeta Windows.old.
  4. Haz doble punteo o doble clic en la carpeta Usuarios.
  5. Haz doble punteo o doble clic en tu nombre de usuario.
  6. Abre las carpetas que contengan los archivos que desees recuperar. Por ejemplo, para recuperar los archivos de la biblioteca Documentos, haz doble clic en Documentos.
  7. Copia y pega los archivos que desees de cada carpeta en una carpeta de Windows 8 Release Preview.
  8. Repite los pasos 5-7 para cada cuenta de usuario de tu equipo.

Desinstalación

¿Puedo desinstalar Windows 8 Release Preview?

No. Para volver a la versión anterior de Windows, tendrás que reinstalarla desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación, puedes crearlo desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo. Después de instalar Windows 8, no podrás usar la partición de recuperación de tu equipo para volver a la versión anterior de Windows.

Para obtener instrucciones sobre cómo reinstalar Windows 7, consulta Instalar y reinstalar Windows 7.

Uso de Windows 8 Release Preview

¿Dónde está el botón Iniciar o el menú Inicio?

El menú Inicio se ha reemplazado por la pantalla Inicio en Windows 8. Puedes anclar aplicaciones, contactos y sitios web a Inicio para acceder fácilmente a lo que usas con más frecuencia. Todas tus aplicaciones (o sea, las aplicaciones que instalas desde Windows y las aplicaciones de escritorio) están disponibles desde la pantalla Inicio. Puedes organizar, agrupar y asignar el nombre que desees a las categorías de aplicaciones. En los mosaicos y en las notificaciones se indican las novedades para que puedas ver rápidamente la información y las actualizaciones importantes.
Para acceder a la pantalla Inicio, desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa el botón de acceso Buscar o coloca el puntero del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Buscar. También puedes usar la tecla Windows en tu teclado para ir a Inicio.

¿Cómo cierro una aplicación?

En Windows 8, las aplicaciones que instalas desde Windows Store no hacen que el equipo vaya más lento, por lo que no es necesario que las cierres. Cuando no usas una aplicación, Windows la deja que se ejecute en segundo plano y acabará cerrándola si no la utilizas. Pero si quieres cerrar una aplicación, esta es la manera de hacerlo:

Si usas el ratón, haz clic en la parte superior de la aplicación y arrástrala hasta el final de la pantalla.

Si usas el dedo, arrastra la aplicación hasta el final de la pantalla.
Mira cómo se cierra una aplicación en Windows 8.

Es recomendable que cierres las aplicaciones de escritorio cuando termines de utilizarlas, especialmente antes de apagar el equipo.

¿Dónde esta el Panel de control?

En Windows 8 hay varias formas distintas de encontrar y cambiar la configuración: Panel de control, Configuración de PC y Buscar. La mayoría de las opciones de configuración que querrás cambiar se encuentran en Configuración de PC.

Para abrir el Panel de control

  1. Desliza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa en Buscar.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en Buscar.
  2. Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Aplicaciones y después pulsa o haz clic en Panel de control.

Para abrir Configuración de PC

  • Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla, pulsa en Configuración y después en Más opciones de configuración de PC.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Configuración y después haz clic en Más opciones de configuración de PC.

Para usar Buscar

  • Para buscar tareas u opciones de configuración rápidamente, usa el botón de acceso Buscar. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, puntee Buscar.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina derecha superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar). Escribe una palabra o frase en el cuadro de búsqueda y después selecciona un resultado de la lista que se muestra a la izquierda.

¿Dónde está Windows Media Center?

Windows Media Center no está preinstalado en Windows 8 Release Preview. Si quieres usar Windows Media, debes agregarlo mediante los pasos siguientes:

  1. Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Buscar.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Buscar.
  2. Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8.
  3. Pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.
  4. Escribe la clave del producto: MBFBV-W3DP2-2MVKN-PJCQD-KKTF7 y haz clic en Siguiente.
  5. Activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características.Tu PC se reiniciará y ahora Windows Media Center estará en tu equipo con el mosaico anclado en la pantalla Inicio.

¿Cómo reproduzco DVDs?

Para reproducir DVDs en Windows 8 Release Preview, es posible que tengas que agregar Windows Media Center o instalar una aplicación de terceros que permita reproducir DVDs.

¿Cómo cierro o apago mi PC?

Cuando termines de usar el equipo, es recomendable que lo apagues correctamente, no solo para ahorrar energía sino también para mantenerlo protegido y asegurarte de que se ha guardado el trabajo.

  1. Deslice rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, puntee Configuración.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina derecha superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en Configuración).
  2. Pulsa o haz clic en Energía y después pulsa o haz clic en Apagar.

Nota

Apagar y Reiniciar (o Actualizar y apagar y Actualizar y reiniciar) aparecen de forma predeterminada en el menú Energía. También puedes agregar otras opciones como Suspender e Hibernar a este menú.

Debes cerrar todas las aplicaciones de escritorio que tengas abiertas antes de apagar el equipo. Se te pedirá que guardes el trabajo que tengas abierto en el escritorio.

Aplicaciones y Windows Store

¿Necesito una cuenta de Microsoft para usar Windows Store?

Sí. Con una cuenta de Microsoft, puedes ver todas las aplicaciones que has comprado en la tienda y puedes instalar cualquiera de ellas hasta en cinco equipos.

Para suscribirse a una cuenta de Microsoft:

  1. Abre Tienda Windows, desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa en Configuración.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Configuración.
  2. Pulsa o haz clic sucesivamente en Tu cuenta, Iniciar sesión y Registrarse para una cuenta Microsoft.

He descargado una aplicación de la tienda pero no la encuentro en mi PC. ¿Dónde está?

Una vez instaladas las aplicaciones, aparece el mosaico de la aplicación en la pantalla Inicio. Si no ves el mosaico de una aplicación, intenta buscar la aplicación en tu PC:

  1. Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Buscar.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Buscar.
  2. Asegúrate de que la búsqueda está establecida en buscar Aplicaciones y escribe el nombre de la aplicación.

Si no aparece la aplicación en los resultados de búsqueda, puedes reinstalarla en tu equipo:

  1. Abre Windows Store, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla y pulsa en Tus aplicaciones.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la parte superior de la pantalla, haz clic con el botón secundario y después haz clic en Tus aplicaciones.
  2. Desliza el dedo hacia abajo o haz clic con el botón secundario en la aplicación que quieres reinstalar y después pulsa o haz clic en Instalar.

¿Cómo utilizo mis aplicaciones en otros equipos?

Puedes instalar cualquiera de las aplicaciones que has comprado en la tienda hasta en cinco equipos. Para instalar una de las aplicaciones en otro equipo:

  1. Abre Windows Store, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla y pulsa en Tus aplicaciones.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la parte superior de la pantalla, haz clic con el botón secundario y después haz clic en Tus aplicaciones.
  2. Desliza el dedo hacia abajo o haz clic con el botón secundario en la aplicación que quieres instalar y después pulsa o haz clic en Instalar.

Tengo problemas con una aplicación. ¿Cómo obtengo ayuda?

Si tienes un problema técnico con una aplicación, puedes ponerte en contacto con el desarrollador de la misma para solicitar ayuda. Para ver la información de soporte técnico del desarrollador:

  1. Abre Windows Store y ve a la página de descripción de la aplicación.
  2. Pulsa o haz clic en Soporte técnico de la aplicación para ver el sitio web o la información de contacto de soporte técnico del desarrollador.

Si tienes alguna pregunta sobre Windows Store, puedes obtener respuestas de otros usuarios de Windows y soporte técnico de Microsoft en el foro de Windows 8 Release Preview.

¿Qué es una aplicación de escritorio?

Una aplicación de escritorio está diseñada específicamente para ejecutarla en el escritorio. Puedes ver páginas de descripción de las aplicaciones de escritorio en Windows Store. Tendrás que pulsar o hacer clic en el vínculo que se proporciona en la página de descripción de la aplicación de escritorio para instalar la aplicación desde el sitio web del desarrollador. Una vez descargada la aplicación de escritorio del sitio web del desarrollador y cuando la instales en tu PC, podrás ejecutarla desde la pantalla Inicio (que abrirá el escritorio) o anclarla a la barra de tareas para ejecutarla directamente desde el escritorio.

Internet Explorer 10 Release Preview

¿Por qué no funcionan las barras de herramientas ni los complementos?

Internet Explorer 10 proporciona una experiencia de navegación sin necesidad de complementos. Admite HTML 5 para el contenido de vídeo, pero no puedes instalar barras de herramientas ni complementos en Internet Explorer 10.

Para ver el contenido de una página web que requiere un complemento o usa Flash, abre el sitio web en Internet Explorer para el escritorio. Para ello, desliza el dedo desde la derecha de la pantalla (si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla), pulsa o haz clic en Configuración y después en Usar el escritorio.

¿Dónde encuentro mis favoritos?

Internet Explorer 10 no usa los favoritos tradicionales de las versiones anteriores. En lugar de ello, puedes anclar sitios web a la pantalla Inicio o abrir una lista de sitios anclados y sitios visitado con frecuencia mediante Nueva pestaña. Si abres Internet Explorer para el escritorio, puedes usar los favoritos tradicionales, pero no puedes acceder a los sitios anclados desde la pantalla Inicio.

¿Cómo veo un sitio web en la vista de compatibilidad?

Para ver un sitio web en la vista de compatibilidad, abre Internet Explorer para el escritorio y haz clic en el botón Vista de compatibilidad en la barra de direcciones.

¿Cómo establezco el navegador web predeterminado?

  1. En la pantalla Inicio, desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Buscar.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Buscar.
  2. Escribe Programas predeterminados y después pulsa o haz clic en Aplicaciones.
  3. En los resultados de búsqueda, pulsa o haz clic en Programas predeterminados.
  4. Pulsa o haz clic en Establecer programas predeterminados.
  5. Elige el navegador que quieras de la lista.
  6. Selecciona Establecer este programa como predeterminado y pulsa o haz clic en Aceptar.

No encuentro el mosaico de Internet Explorer 10 en la pantalla Inicio. ¿Cómo lo recupero?

Puede que Internet Explorer 10 se haya desanclado sin querer. Para volver a anclarlo a la pantalla Inicio, sigue estos pasos:

  1. Desliza el dedo desde la derecha de la pantalla y pulsa Buscar.
    Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y después haz clic en Buscar.
  2. Escribe Internet Explorer y después pulsa o haz clic en Aplicaciones.
  3. En los resultados de búsqueda, desliza el dedo hacia abajo en el icono de Internet Explorer y pulsa en Anclar a Inicio.
    Si usas el ratón, haz clic con el botón secundario en Internet Explorer y después haz clic en Anclar a Inicio.

1 comentario en “FAQ Windows 8 Release Preview

  1. por que dejo de escucharse el sonido de mi lap top de un tiempo para aca

Los comentarios están cerrados.