Categorías
Trucos Windows 7

Fondos de pantalla para Windows 7

Aunque la oferta de fondos de pantalla que proporciona Microsoft para Windows 7 es muy amplia y vistosa, con espectaculares fotografías de paisajes, ilustraciones realizadas por distintos artistas e incluso fondos de pantalla “patrocinado” por marcas como Ferrari o Coca Cola, seguramente a alguno le gustará personalizar aún más su escritorio. Hemos encontrado una interesante recopilación de 22 fondos de pantalla inspirados en Windows 7 reunida por Blaberize .com y otra de otros 14 fondos más sencillos pero elegantes procedentes de Addictive Tips. Y aquí los tienes todos: juntos y, por qué no decirlo, totalmente revueltos.

Hay para todos los gustos, así que seguro que encuentras el tuyo.

En esta lista de fondos de pantalla podréis encontrar de todo: desde renders con transparencias y brillos en los que los logos (originales o inventados) son los protagonistas, chicas guapas, paisajes e incluso nuestro amigo el pez Betta chapoteando por los fondos marinos. Entre los ofrecidos por Deviant a través de Addictive Tips encontrarás otros más austeros pero igualmente vistosos…

Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows. Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows.