1. [AD] <--qué es eso???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Lo que sucede es que me han estado apareciendo esas letras sobre imagenes y/o publicidad(vaya, no sé bien), por ejemplo: aquí en el foro me aparecen sobre las imagenes que se supone deberian estar junto a "[AD] Estadisticas foro" y "[AD] Estadisticas Web", en el messenger sobre la publicidad y así en otras paginas también y por mas que busco no encuetro solución algúna...**

Saludos :eek:

Pdta. Q' paso en el foro, que ahora cada vez que lo abro en el mouse aparece la ventanita de que bloqueo un elemento emergente y se escucha el sonido que indica lo mismo , he notado que hay una imagen en la parte inferior que no se alcanza a distinguir y cuando se carga la pagina también se carga algo de www.vizitus.com ¿¿Qué pasa?

Sin otro particular po el momento me despido enviandoles un cordial saludo :D

**como no estaba seguro donde poner esa duda la coloque aquí junto con la pdta.

:)DD yo pensé que estaba publicando en Offtopic y esta en Windows XP mi msj.... I´m sorry en estos días hando perdido por el mundo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has instalado o actualizado Outpost Firewall ?

Por defecto bloquea cualquier tipo de propaganda, incluyendo banners, botones de estadisticas etc.

Abre el programa, clic derecho en el plug in "publicidad" >> desactiva o configura de manera diferente los bloqueos si quieres ver los botones y banners o dejalos iguales si no quieres verlos. :eek:

Muevo el tema a "sugerencias" porque en XP me parece que no pinta nada :(

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Muevo el tema a "sugerencias" porque en XP me parece que no pinta nada*
:)DD tienes toda la razon

pero y que me puedes o pueden decir sobre lo del Foro, es que ahora cada que abro una nueva ventana en con esta dirección me sale la misma ventanita en el mouse y el sonido y aquella imagen extraña de aquí abajito :( , tiene algo que ver con todas las mudanzas que han hecho. Porque también he observado que en algúnos post no aparece el nombre de la ultima persona que escribio sino el de algúna de las que publico del tema, pero no la ultima...vamos, no es que tenga algo en contra o me moleste, solo tengo esa pequeña dudita, de todo lo nuevo que hay por estos rumbos :eek:

Saludos y ya cobren por cada respuesta que den :D
(jeje no cierto :)D les debería una millonaria cantidad, aunque si aceptaran que fuera a credito el pago, entonces si cobren :D )

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Aqui abajo hay un banner de melodias para celulares, pero solo le debería salir a las IP de España. Ahora bien, lo que no tenemos todavía muy claro es como hacer que no nos salga nada a los que no somos Españoles y al momento sale una imagen horrible que no se bien de donde ha salido.

Ya veremos si mañana lo logramos arreglar, pero a mi no me abre ninguna ventana ni me suena algúna musiquita, será por usar Opera, voy a intentarlo desde el Iexploer a ver que es lo que se abre. :rolleyes:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A mi no me sale nada :(

Lo de los temas que no sale el ultimo que escribió es cierto, culpa mia que he actualizado la base y se me han pasado algúnas tablas, pero es que ha sido todo muy rapido: nos hemos molestado demasiado con los mentirosos que nos daban hosting, hemos contratado otro hosting, hemos montado todo lo mas rápido posible, cambiado las DNS y después actualizado la base a la carrera antes que empezara a entrar gente al nuevo servidor, el todo a tiempo de record porque ya no se podía seguir con tantos problemas que teniamos y tantas promesas incumplidas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues si, tienes razón, ya vi que abre un pop up y lo voy a eliminar porque estas no eran las condiciones

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Pues, no sé que pudiste haber hecho pero ya no sale ni la imagen ni el icono en el mouse. Y bueno sobre la imagen que salia abajo decía algo de "visitus" y al principio me di cuenta que en la barra de estado salia que se cargaba algo de esta pagina:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.vizitus.com
, seguramente la imagen ya que lleva el mismo nombre....pero al parecer ya todo lo arreglaste :D

Saludos :eek: y mucha suerte con esta nueva mudanza :eek:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si notáis cualquier cosa rara o extraña comunicárnoslo bien aquí, por privado o correo, se supone que es un enlace a un sitio donde si lo deseas podrás descargarte melodías para tu móvil, salva pantallas, etc. mandando un sms

No nos gustan los dialers, odiamos ese tipo de cosas, si aparece uno, ellos desaparecen de esta Web, al momento.

Un saludo, jbex

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
ayer en la noche cuando entre al foro cada ves que hacia un clik en algúna sección o algo se me habria una pagina que invitaba a contratar mujeres en paños menores que te bailaban encima de la mesa :confused: ...suena a broma pero es verdad... :( ,hoy ingrese y por ahora todo bien,no ha aparecido nada raro.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
La imagen de ayer no tenia nada que ver con lo que comentas jbex (era el logo de esa pagina pero no se veia completo),y pues con la que me he topado hoy es todo lo que tú dices...

es un enlace a un sitio donde si lo deseas podrás descargarte melodías para tu móvil, salva pantallas, etc. mandando un sms
Saludos :eek:

pdta. la pagina no era
www.vizitus.com
<-- como había dicho, en realidad es
www.vizit.us
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie