1 pregunta porfavor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
He visto en el panel de control una cosa que pone: reorganizar los elementos de su disco duro para hacer que los programas se ejecuten mas rapidamente.

Y mi pregunta es: pasa algo si hago eso, consigo algo bueno de ello, cada cuanto se debe hacer, hay algún problema al hacerlo?me gustaría saberlo todo acerca de esto, cual tengo que reorganizar, el C o el D...etc.... gracias por todo sois los mejores,

a se me olvidaba para no empezar otra discusion alguien me podría pasar algún manual o algo para saber controlar ms-dos, para saber utilizarlo directamente, gracias a todos otra vez...... o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
reorganizar los elementos de su disco duro para hacer que los programas se ejecuten mas rapidamente.
:rolleyes: Eso se refiere al "Desfragmentador de Disco", lo puedes ejecutar en inicio--Todos lo programas--Accesorios--Herramientas del Sistema. Es muy recomendable hacerlo periodicamente, ya que cada instalación, borrado y copia de archivo al HDD fragmenta archivos y esta herramienta lo que hace es acomodarlos de forma que sean mas rapidas de acceder a ellas. Se puede desfragmentar cada particion "C" o "D".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie