1 sola página abierta y muchos IEXPLORE.EXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Vereis, tengo 3 navegadores (ie, mozilla y opera) y la verdad es que rara vez uso el explorer pero me llama la atención que cuando lo uso al principio se abre un solo proceso IEXPLORER.EXE (se ven al pulsar ctrl+alt+supr) pero después de estar un cacho navegando de página en página veo que tengo 5 o 6 o más incluso procesos con el mismo nombre y sigo teniendo una sola ventana del navegador abierta. Porque si abres al principio dos ventanas del navegador es normal que haya dos procesos IEXPLORE.EXE corriendo.

Me preguntaba si estos otros que se van abriendo de forma oculta pueden ser un virus o spywares.

Tengo el norton internet security 2005 y uso con mucha frecuencia el Spybot - Search&Destroy y creo que "estoy limpio". :D

Saludos

Pd: Espero que me hayais entendido. Si me equivoqué de foro, pido perdón, es que no sabía si ponerlo en este o en de seguridad. Movedlo si lo veis oportuno.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo creo y perdonarme mi intormision... que eso te pasa por dos razones.... una poorque hay algún iframe en la pagina que estas viendo... y se abren por tanto dos i-explorer en uno solo... o... dos... que es un spyware... para lo que deberias adjuntarle el hijackthis a alnitax o arwing

un saludo! :jbex:

pd: yo ahora tengo abiertos tres exploradores... y solo un proceso IEXPLORER.exe

jejeje

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Que es un iframe? :confused: :( :D Perdona es que nunca lo había oido. Tampoco sé como hacer eso del hijackthis para que lo vea alnitax o arwing. De todos modos no creo que tenga problema de spywares ya que paso todos los días el Spybot S&D y lo tengo siempre actualizado. Ademas tengo el Ad-Ware y también lo paso de vez en cuando porsiakso :D

Saludos y gracias

Pd: Te refieres a ventanas de anuncios o algo parecido con lo de iframe?

krek

Nuevo Miembro
Miembro
uhmm por partes...

un iframe no se como se denotara normalmente yo lo llamo así ya que en html se usa con los tags:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe .... ></iframe>
consiste basicamente en abrir en un recuadro de pantalla de una pagina... otra.

luego al hijackthis si quieres te explico como hacerlo (en cualquier tema de seguridad o en la propia explicación que han puesto del programa te comentan como hacerlo) pero contando que tienes bastante bien protegido el sistema dudo que sea de eso... por tanto que sean ellos que controlan mas los que resuelvan tu duda.. pues yo hasta aquí llego.

un saludo! :jbex:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie