1 Solucion par la busqueda de IE, plisss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PRESS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, pues resulta que cuando estoy navegando con internet explorer por las buenas me sale la columna de busqueda en el lado izquierdo de la pantalla, sin que yo le pique al icono de busqueda, pero me aparece constantemente, esto me esta pasando desde que instale el service pack 2, si no me equivoco, alguien sabe como podría solucionarlo?

De momento estoy navegando con MyIE2, que esta bastante bien pero estoy muy acostumbrado al IE, lo que pasa que es un engorro que cada dos por tres se abra la columna de busqueda en el lado izquierdo del monitor

ta luegorrrrrrrrrrrr

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
es un poco arriesgado a esta alturas navegar con cualquiera de los motores del explorer, después de la cantidad de vulnerabilidades que se han descubierto este mes, yo en particular hace mas de un año que navego con firefox, y jamas he notado nada raro, ademas con sus plugins y extensiones ni te acordaras del explorer, simplemente para actualizar windows, el que lo prueba no cambia garantizado, de todas formas si deseas continuar con explorer configura el nivel de seguridad y escanea con algún programa como spybot http://beam.to/spybotsd saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie