Solucionado 115ºC de temperatura mainboard!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,tengo este problema y ni con aida64 full ni en la bios consigo tener una segunda lectura.
Hola ayer monté un pc y me ha dado por chequear temperaturas y me quedo preocupado pues la de mainborad es de 115ºC !!!!!! Aunque ni sube ni baja.He abierto la torre y he tocado el disipador de la placa y está caliente pero no se si más de lo debido.No he de retirar el dedo porque queme como algo a 115ºLa pasta terminca del procesador es la preaplicada del ventilador de serie.¿Alguna sugerencia?Los componentes son: Procesador Intel 1150 G1840 - Procesador 2 x 2.8 GHz/2 MB/BoxPlaca (compatible con ampliación de procesador a i5 o i7)
ASUS H81M-PLUS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Socket H3 1150, 6 x USB)
2a0f5kx.png
2dln1vs.jpgxmsm0h.jpg2nuhz5l.jpg2uoglk2.jpg2aj2b6p.jpg2wpjz48.jpg

cfuentesviera

Miembro
Miembro
Hola, asumiendo que no se te complicaría, podrías montar el equipo fuera del gabinete, en una superficie no conductora obviamente y ver si los valores son los mismos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, creo que debe de ser un error en la medición del programa, prueba con el último Aida64 a ver que valores tira, vas a su sección Equipo > Sensor, porque si puedes poner el dedo, sentir que esta caliente pero no por eso tener que retirarlo, no esta a 115 grados, por otra parte creo que a esa temperatura se fundiría, dudo de la veracidad de los datos que el CPUID lanza, a mi también en alguna oportunidad me a lanzado valores fuera de la lógica, con ello no digo que sea así, pero puede pasar.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,parece ser que es un error de medición.
Gracias por vuestra ayuda.
Podemos cerrar el tema.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Gracias por comentar que se a solucionado el problema.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie