1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

12 Actualizaciones críticas

Tema en 'Noticias' comenzado por AngeduCiel, 9/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AngeduCiel

AngeduCiel Nuevo Miembro Miembro

Microsoft emite actualizaciones de seguridad críticas

El gigante informático advirtió en su boletín mensual de un número más alto de lo habitual de actualizaciones de su software

HACE 4 HORAS

EFE) - Microsoft difundió hoy una docena de "parches", entre ellos actualizaciones calificadas de "críticas" por la compañía para tapar agujeros en Windows XP, Internet Explorer 6 y MSN Messenger.

Entre los "parches" que difundió Microsoft se encuentra uno para solucionar un fallo en el navegador Explorer que ya fue hecho público pero que, según Microsoft, todavía no se ha explotado ampliamente.

"Circula por ahí un código que se aprovecha de algúnas de las vulnerabilidades que estamos arreglando, pero no tenemos constancia de que se haya producido ningún ataque significativo", dijo a los periodistas Stepehn Toulouse, uno de los directores de seguridad de la compañía.

El "parche" está diseñado para tapar un "agujero" que permitiría a los atacantes instalar programas informáticos y ejecutar códigos remotamente o, entre otras cosas, robar o borrar información.

Estos "parches" llegan justo cuando Microsoft acaba de anunciar sus planes para adquirir la empresa de seguridad Sybari.

Por otra parte, la empresa reconoció hoy los problemas que desde el lunes pasado experimenta su servicio de mensajería Messenger, al que un número indeterminado de usuarios no puede acceder.

Fuente

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Pues aquí en México son las 11:43pm y como me di cuenta de que se comenzaron a descargar actualizaciones en mi sistema investigue un poco y me encontré esa noticia :(</span>

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Algo raro en Windows...:)D

3. RadicalEd

RadicalEd Nuevo Miembro Miembro

Ey copio tu post en un foro de Virus que yo modero ojala no te moleste, por si lo llegas a ver.

4. kawirold

kawirold Nuevo Miembro Miembro

Para mi punto de vista es algo feo que va a venir , esto de el internet cada dia es mas grande , y expansivo que se llegara hacver crisis mundia l , estamos en Febrero , hasta ahora , no ha salido ningún virus duro..... amanecera y veresmos , .... dispuestos a ataque maliciosos.. :(

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página