1er tema en trucoswindows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola amigos propongo este post muy interesante que es el de poner el primer tema de cada miembro, y en mi caso personal no sabia nada de nada de pc´s y es como que, ahora mirar ese primer tema seria como sumar 2+2 jeje y antes no sabia la sencilla respuesta

Aqui va el mio!!!

Mi primer tema en TW

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
asi es ademas vemos las personas que respondieron a nuestros mensajes en aquellas fechas de ingreso al foro ni las vemos mas por el foro

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Los que nos ayudaron ya lleban mas de 20 días sin conectarse, antes seguro que eran como nosotros, que estamos casi todo el dia.

Por cierto doug que es? incluso lo mire en el goggle, pero no veo nada concreto, cada web muestra una cosa distinta a la anterior :eek:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Muy buen post yosoydoug.

Bueno, yo tampoco sabia nada de ordenadores y llegue aquí porque me había descargado el juego de GTA Vice City, y no lo sabia grabar. Recuerdo que antes de registrarme lei muchos mensajes acerca de casos parecidos, y ya aprendi cosas, pero me daba un error que no sabia lo que era y por eso me registre aquí, cosa que ahora me gusta mucho, conocer este foro ha estado muy bien y he aprendido un monton de cosas, y quero decirles, que sigan así y que no cambien nunca!!! :D :D

Este es mi primer post, me ayudo OXKR!!!

ESTE

Saludos!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Aquél 6 de febrero de 2006. A pocos días de poner internet en casa... Me sentía en otro mundo.

Conocí la comunidad gracias a ferolvera y a Krosty. ¿Por qué? Es que me dijo Krosty de un torneo de Age of Empires 2 que se haría en el foro. Entonces conocí la comunidad. Luego quise Microsoft Windows Live Messenger

Ahí empecé yo. :( Kano, buen recibimiento me diste en ese entonces.

Saludos...

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Hola Lord Mindokan, pues recibo bien no? :eek:

Pues yo vine un problema de DNS por parte de la empresa de que me proporciona el internet, sin más está acá:

Enlace mal

Saludos.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Bueno pues me sumo a lo que dice yosoydoug, mi primer post fue un dia como otro, el 21-12-2006 a las 9:32 p.m. y es este: Window xp y la ram , lo unico que se es que cada vez me hago mas viejo, pero tengo el consuelo de que es con una gente tan interesante como vosotros. un saludo :D :coolioju: o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie