2 sistemas operativos instalados

• Autor frankycometo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

frankycometo

Guest
Tengo 1 actualización de win98 a Windows XP, así que cuando formateo mi ordenador, obviamente tengo que instalar primero el win98 y luego Windows XP. Pues bien, cuando lo he hecho esta vez e instalado Windows XP como un nuevo sistema operativo, en vez de actualizar el win98 y me encuentro con dos sistemas operativos instalados (creo) en la misma carpeta (windows). No tendria importancia de no ser porque el ordenador se ralentiza muchísimo y se me queda colgado muy a menudo. He mirado en los cd´s de win98 y Windows XP por si dan la opción de desinstalar pero no la encuentro (no sé si la hay). Hay algúna forma de desinstalar algúno de los dos sistemas?. No me gustaría tener que vover a formatear el ordenata. ¡GRACIAS!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola frankycometo, lo mejor y mas recomendable a la hora de instalar un sistema operativo es hacer una instalación limpia, ni actualizaciones y menos instalar un sistema operativo en la misma partición donde ya tienes instalado otro, ello solo te dara problemas y tendrás mas tarde o temprano que formatearla y hacer una instalación limpia.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie