3 Beep en inicio xp SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me llama la tencion que ahora al reiniciar la pc, digo ahora pero creo que desde que "retoque" la registry con los trucos Windows en realidad, la mother (ASUS P4V8-XX) tira 3 beep y antes hacia 2 y no se que significan, lo que modifique fue:

*Puse un mensaje antes del de bievenida de XP para mi hija, y luego cuando lo quise sacar no sabia como así que borre todo el texto y le di ok, y creo que quedo valor "0".

*Despuésacelere el inicio con valor "0".(q estaba en 400)

*Hice un archivo liberar de RAM.

Y creo que nada más, HA! también acelere el apagado.

Sera algo de esto que produjo el cambio de beeps?, igual no se si es bueno o malo que haga 2 o 3, por lo que lei TODOS los beeps indican un problema, según esto que encontré:

SIGNIFICADO DE BEEP

Ningún tono, no hay suministro eléctrico.

Tono ininterrumpido, fallo de suministro.

Tonos cortos constantes, placa madre defectuosa.

tono largo, no hay RAM Refresh

1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.

1 tono largo-2 cortos, fallo en tarjeta gráfica.

2 tonos largos - 1 corto, fallo en la sincronización de las imágenes.

2 tonos cortos, error de paridad.

3 tonos cortos, fallo en los primeros 64 KB. de la RAM.

4 tonos cortos, temporizador o contador defectuosos.

5 tonos cortos, procesador o videomemoria bloqueados.

6 tonos cortos, fallo en el procesador del teclado.

7 tonos cortos, modo virtual de procesador AT activo.

8 tonos cortos, fallo de escritura de la Vídeo RAM.

9 tonos cortos, error en conteo de la BIOS RAM.

Es realmente asi? Tengo un fallo de RAM? o depende de la mother?

SALUDOS

MARU

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Suelen ser debidos a problemas de RAM, no creo tengan a que ver con los cambios que has realizado y de echo ya los 2 pitidos no eran una buena señal.

En tu caso me quedo un poco extrañado porque 3 pitidos suelen estar asociados a sistemas que no se arrancan siquiera por problemas de RAM y de echo me ha tocado vivirlo un par de veces y los sistemas no arrancaban.

Creo que como primera cosa deberías pedir un par de modulos RAM prestados y sostituir los tuyos para ver si al cambiarlos ya no hay pitidos.

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Qué mal, che... desde que me armaron la máquina que hace 2 pitidos, e incluso cuando cambié el gabinete le comenté al técnico que me la armó x primera vez y me dijo que si no hacía "beep" algo andaba mal, o que me faltaba ese conector que sirve para oír la mother.Lo puse y oí otra vez los 2 pitidos ¿q quiere decir' se me rompieron las memorias?, no tiene nada que ver que quizás haya una pelusa o algo así?, que se hayan salido de lugar?, que les pasó entonces?, lo malo es que me las estaba x cambiar un reseller de Kingstone x unas 400 (estas son 333) y ahora no creo que lo haga si tienen problemas... :( .Una pregunta mas, viste los detalles de la memoria están bien para esta mother no?, entonces dónde empezó el problemaaaa?no tengo como probar con otros módulos porque casi nadie que conozco tienen 2 de 256 tengo una amiga que tiene 2 de 512 pero no son Kingstone.

Maru :(

Pd:¡Costó pero lo logré!!! acá está mi avatar JE! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie