• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3D activada o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una tardeja gráfica con aceleradora 3D en el ordenador del niño, pero no se como activarla. Le cargo los drivers, y todo correcto. Pero cuando ejecuta algún juego que necesita de la aceleradora, sale el mensaje de que la active.

He pasado un programa de chequedo que me han dejado el Aida, y si aparece en el apartado aceleradora. Pero luego na de na.

Por eso, como puedo activarla?

Gracias y un saludo.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Nomada.

Seguramente esto tiene que ver con la configuración de tu DirectX.

Simplemente ve a inicio -> ejecutar, y tipea dxdiag. En la Herramienta de diagnóstico ve a la solapa pantalla. En esta, en la sección características de DirectX verás que están listados los modos de aceleración que están activados y los que están desactivados. Antes de volver a habilitar algún modo (presionando el botón Habilitar), te recomiendo que pruebes el modo antes de activarlo (cliquea en probar...).

Saludos

Vermu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

también puedes consultar en las opciones de los drives de tu tarjeta gráfica (primero asegúrate de que son los más recientes visitando la web del fabricante)

Las opciones se encuentran en click derecho en el escritorio, propiedades, configuración y avanzadas. Luego ahí, dependiendo de tu tarjeta gráfica, aparecerán unas u otras opciones.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas