77 vulnerabilidades corregidas en Windows 10 durante este mes de Julio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
77 vulnerabilidades corregidas en Windows 10 durante este mes de Julio.

Microsoft lazó en este mes de Julio una batería de parches para corregir las 77 vulnerabilidades que afectan Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Alguna de estas vulnerabilidades son peligrosas ya que en estos momentos están siendo utilizadas por los ciberdelincuentes.

Este conjunto de parches también corrigen vulnerabilidades para Microsoft Office, Internet Explorer y el navegador Edge.

Esta vez es muy importante el actualizar para evitar ser víctimas de un ataque y que les permita ganar privilegios ejecutando código arbitrario en la memoria del sistema, algo que también ocurre en la suite de Office.

Pero Microsoft ha aprovechado la ocasión para solucionar alguno de los errores que se han venido detectando en la versión Windows 10 May 2019 Update, errores que iban afectando cada día a más usuarios.

Insistir en la necesidad de obtener todas las actualizaciones disponibles acudiendo a Configuración / Actualización y seguridad / Windows Update, esto en caso de que por alguna causa no las recibamos en su momento.

------------------------------------
 
Arriba Pie