98-Me?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, voy a poner dos pc´s en casa conectados a internet y quisiera saber que S.O. me recomendais Windows98SE o Me. Es por el tema de trabajar en red, seguridad y estabilidad.

Gracias y un saludo.

A

Arwing

Guest
Lo probaría primero con Windows 98 SE. Simplemente como opinión personal.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no usaría ninguno de los 2 pero puesto a escoger tengo que advertirte que Windows Me es lo peor de lo peor que ha hecho Microsoft. Simplemente el peor sistema operativo que he visto.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Yo adhiero a la opinión de Alnitak. WinMe es simplemente una basura, es un Win98 (con todos sus errores y problemas) un poco maquíllado y remendado. Así que es llana y simplemente una porquería.

Por qué no intentas con Win2000?

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos, por atender mi problema.

Por lo que veo, la mejor solucion es instalar Windows 2000.

Estoy instalando Windows 2000 y me dice si quiero actualizar (recomendado) o una instalación limpia. Que hago? Pues ya he instalado uno y al arrancar me pregunta que Windows quiero. Cual de las dos instalaciones escojo para que no me haga esa pregunta?.

Gracias y un saludo.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Ojo, lo mejor es la instalación limpia luego del formateo (sobre todo si formateas en NTFS), pero cersiórate que tienes todos los drivers para Win2000 de tus pc's. (y también que todo el hardware sea compatible con Win2k).

Buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie