¿a donde quieren llegar?

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Pues nada que queria saber o iniciar una pequeña discusion para ver que opinabais voxotrxs de hasta donde quieren llegar ofreciendonos correos tan grandes (bueno yahoo se quedo corto) ahora así por las buenas y después de muchos años sin ellos. Y como primero voy a dar una pequeña opinion mia.

Creo que google queria entrar en el mercado del correo y como ofreciendo las mismas cuentas que los demas no lo iba a conseguir pues opto por crear cuentas mucho mas grandes (aunque aun están en pruevas después de anunciarlas a bombo y platillo) y que spymac cojio el tiron de correos de 1 gb para darse a conocer (yo lo menos yo no lo conocia), y entro yahoo por que tiene una guerra mortal con google ya en los buscadores y claro no se podia dejar pisar por google en correo y lycos parece que no quiso quedarse a la zaga y ahora lanza su correo grande, pero detras de todo esto a parte para ganar gente con ellxs algo mas debe de haber por que no se pueden pasar de cuentas medias de 20mb (unas mas y otras menos) gratuitas a derrepente a 1gb, pos que sinceramente yo con mi cuenta de 2mb aun nunca la he llenado, porque los correos escritos practicamente no ocupan nada, si que están bien estas cuentas para poder mandar archivos adjuntos mucho mas grandes pero yo para mi no la necesito mas grande (a dia de hoy quizas mañana si)

Pues nada esto es todo.

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues voy a exponer mi opinion yo también, ya que has abierto el tema.

Google, como siempre se ha puesto a hacer algo nuevo, el correo, y como siempre que hacen algo quieren ser los mejores (es la filosofía de google, y de la mayoría de empresas situadas en silicon valley, que son todas punteras y tienen que hacer algo para resaltar). Por eso se pusieron a pensar "y que podemos hacer para que nuestro correo sea mejor que los demás...." hasta que después de mucho pensar y pensar vieron que no había nada que inventar, así que dijeron: "bueno, pues nada, solo podemos ofrecer cuentas más grandes de lo habitual, 1 giga estaría bien no?"

Yo creo que la historia de google más o menos debe haber ido así, y después claro, las otras empresas pues han dicho "hay vá, estos se han pasado, vamos a aumentar nosotros también el tamaño de cuentas que sino nos quedamos solos", simplemente por la competitividad.

Esa es mi visión del tema.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mi opinión es la misma a la vuestra simplemente, se trata de captar cuota de mercado, una vez que esa cuota de mercado se a alcanzado ya se suele cambiar la filosofía.

Esto no es nuevo se lo veras hacer un banco, a un comercio, empresa, etc. una vez se ha logrado el objetivo perseguido, suelen cambiar radicalmente las condiciones. El por que? por que es la hora de recoger los frutos cosechados.

Un saludo, jbex.

A

Arwing

Guest
Google no deja de sorprender estos días. La compañía ha iniciado un proyecto piloto mediante el que otorga cuentas de 1.000 gigabytes (1 terabyte) a algúnos de sus usuarios.

MADRID: La iniciativa se produce en el marco de lo que comienza a perfilarse como una competencia renovada entre los servicios de correo electrónico gratuito.

Google fue la primera compañía en ofrecer 1 Gb de espacio en cuentas de correo gratuita. Le siguió Yahoo, y ahora también Lycos (ver nota aparte, de esta fecha).

La enorme capacidad disponible de almacenamiento, de 1 terabyte, fue detectada por algúnos usuarios del servicio Gmail. Sin embargo, Google prefiere no comentar si se tratará de una oferta permanente.

En este contexto cabe preguntarse además que qué hará el usuario promedio con una capacidad de almacenamiento externo 10 veces superior al de un disco duro.
Y bueno, como ya dijo Bres, quieren hacerlo mejor. ¡Un Terabyte! mejor usaría mi correo como disco duro. Y es que yo sólo tengo 9 GB de disco duro

La Guerra de los Correos empieza. Y si, deacuerdo con Jbex, hay algún interés oculto tras tanta generosidad.

Yo me había inscrito en la lista de correo de noticias del GMail, pero hasta ahora no me ha llegado nada.

Saludos

Arwing

C

corazon inquieto

Guest
Arwing, esa noticia salio ayer y me extraño un rato y hoy acabo de leer que eso del Terabyte fue un desorden en sus ordenadores y dio esa información pero Google ya corrio a desmentirla y en ningún momento nadie llego a tener 1 Terabyte como también se dijo por hay, sino que se trato simplemente de un error.

saludos.

A

Arwing

Guest
A mi también me pareció poco usual. Yo también leí la noticia ayer (donde vivo).

Saludos

Arwing

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda, ps aquí les va mi opinion, creo que en parte esta bien así gente que en verdad necesita espacio en sus correos ps les servira, (Aunque creo que nadie lo necesita Vdd?) y ps al final tendran que bajarle a menos de 1 Gb debido a que si dejan pasar tiempo luego no tendran espacio ni para ellos mismos :D jaja Bueno eso es todo

Saludos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie