A MI NO ME DAN MAS BOLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, GRACIAS TECHY! no tuve tiempo de probar pero lo tengo bien guardado tu recomendacion de como subir un avatar, te agradezco, espero que me salga.Bueno mi pregunta es esa, no se porque en 1 mes nadie me respondio mi problema con las DLL de la biblioteca no registrada, espero no ser pesada pero confiaba en que me podrian ayudar porque no tengo a quien recurrir.Por favor, sise hace alguien un ratito lo ven' lo puse en programas y creo que también en multimedia.:(

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Creo recordar algo sobre esa pregunta y creo recordar que había tratado de responderte pero francamente no recuerdo donde ha quedado ese post, ya lo buscaré.

En estos casos coloca por favor el enlace al post del cual estés hablando porque entenderás que mientras responda unos 30 diarios se me hace un poco complicado acordarme de todos.

Cuando nadie responde suele ser porque no se sabe la respuesta, en algúnos casos puede ser que se nos pase o que el tema haya sido abierto en el foro equivocado y no lo llegue a ver la persona indicada, pero dudo que sea por malas ganas o cosas por el estilo.

Ya que hablas de una dll imagino que estará en el foro de Windows, lo buscaré a ver si te puedo ayudar, pero ten en cuenta que nadie puede tener todas las respuestas y no es raro que una pregunta quede sin responder

PD:

Tu avatar no se ve, cuando trato de abrir la imagen en el navegador me sale un error de permisos:

You do not have permission to get the requested URL from this server.
imagino que te faltará hacer algo para cambiarlos permisos de esa imagen y hacerla visible

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Bueno he estado buscando y he encontrado tu post

Como registrar una biblioteca?

Ya te he dejado un enlace para que lo leas.

Ahora me gustaría hacerte unos comentarios en cuanto a tu queja, que la respeto aunque no la comparto.

Bien lo primera pregunta mía es, has leído las normas? La segunda es te has tomado la molestia de buscar en el foro y en la web?

Yo opino que no, así que si tu no te ayudas, esperas que lo hagan lo demás todo por ti?

Creo debes cambiar la mentalidad, no se trata de que te lo den todo echo, se trata de que te encaminen u orienten, pero de ayudarte tu mismo.

Un consejo lee, lee, lee, y cuando te canses lee, así podrás aprender algo.

Sino solo dependerás de que te lo den todo hecho y en esta vida eso es algo impensable.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie