A VER LA CUESTION Y MI PREGUNTA ES ESTA

• Autor pepelu18
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pepelu18

Guest
HOLA YO HE COMPRADO UN AMD 3000+, LA SORPRESA ES Q VA A 2160 MHZ MUCHO MENOS Q UN 3000 DE VERDAD.

ENTIENDO Q SE EQUIPARE A UN PENTIUM 4 A 3000 Y Q LOS ATHLON SEAN MEJORES ENTRE COMILLAS Q LOS PENTIUM.

PERO LA PREGUNTA Y PORFAVOR CONTESTENME ES LA SIGUIENTE: PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE PC SI UNO EL DIA D DE MAÑANA TE PIDA 3000 MHZ DE VELOCIDAD CPU ES DECIR PIV 3000 EJEMPLO DOOM3 Q PIDE 1,5 Y PRONTO VEREMOS JUEGOS PIDIENDO MAS, SI PASA ESO DE Q APARECE UN JUEGAZO K PIDA ESE REQUISITO MINIMO SUPONIENDO Q CON TU PENTIUM 4 A 3000 TIRA LA PREGUNTA ES:

¿TIRARA CON ESTE AMD 3000+ Q VA A 2160 MHZ DE VELOCIDAD? O POR EL CONTRARIO LE COMERA LA POLLA EL JUEGO DE Q ESE AMD SE EQUIPARE A UN PENTIUM?

EN DEFINITA Q SI TIRARIA EN EL PC SIN TRABAS COMO LO HARIA EL PIV A 3000MHZ DE VELOCIDAD REAL.

RESPONDANME PQ YO SOY JOVEN Y LO Q QUIERO ES COMPRAR ALGO Q SIRVA PARA Q TE TIREN TODOS LOS JUEGOS DE 3000 MHZ DE REQUISITOS PARA ABAJO Y SI NO PUES MUY MAL PARA LOS DE ATHLON POR ENGAÑAR A LA GENTE CON SU AMD 3000+ SOLO POR EL ECHO DE Q ASI SE VENDERIAN COMO LA ESPUMA AL CREER Q HAN ECHO UN ORDENADOR DE PUTISIMAMADRE Y Q EN RENDIMIENTO SE SUPIERA Q ES MEJOR Q UN MISMO PENTIUM A LA MISMA VELOCIDAD CREO Q SI LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ES NO, ES DECIR Q UN JUEGO Q PIDA 3000 MHZ SI NO TIRA EN ESTE AMD 3000+ Q VA A 2160 Y SI EN EL PIV A 3000 MHZ PUES SOLO DECIRLES ALGO Q FUERON UNOS CARAS TRAIDORES Y MENTIROSOS PERO CUANDO LLEGUE UN JUEGO COMO ESE LO COMPROBARE.

Y PRA RESOLVERME DICHA PREGUNTA PONGAMOS UN EJEMPLO UN AMD EQUIVALENTE A UN PENTIUM 700 POR EJEMPLO

IRIA A 500 EL AMD SEGUN LO Q DECIS PERO RESPONDERME TIRARIA ESE JUEGO Q PIDE 3000? DIGANME PQ SINO POR EL MISMO PRECIO Q ME COSTO TODO 60000 PELAS PONGO UN PENTIUMIV 3.0 Y LISTO

C

Cobac

Guest
primero de todo, me ha faltado muy poco para cerrarte el tema o, en su defecto, enviarlo a la "papelera", las razones:

• Tema explicado con anterioridad en otros mensajes de este foro
  • Esta prohibido escribir en mayusculas ya que das a entender que gritas, y no estamos sordos

pero me lo he pensado y he decidido no cerrarlo (hoy estoy de buen humor XD)

primero, un juego no te pide un PIV a 2,4Ghz. Ponen que es un equipo minimo, pero en realidad depende de muchos factores...

de la memoria ram que posees

de la tarjeta gráfica que tienes

del rendimiento del microprocesador

no se si me entiendes, cuando te piden un PIV a 2Ghz, igual les da que sea un AMD 2000+, ya que ese juego irá, porque lo que importa es el rendimiento (y también otro factor a tener en cuenta es la tarjeta gráfica, porque puedes tener un PIV a 3,6Ghz pero una geforce de 16mb y no te irá casi ningún juego XD)

QUE NO TODO SON GHZ!!!!, que en el rendimiento de un pc intervienen más factores....

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola pepelu18.

Primero que nada, no escribas tus mensajes todos en mayúscula, da la impresión que estás gritando. Segundo, usa propiamente el lenguaje, no seas grosero porque eso es una falta de respeto para todos los que estamos en estos foros. Tercero, lee las normas obligatorias de los foros.

Y ahora si, cuarto, me dedico a responder tu pregunta.

Cuando un juego pone que requiere un procesador de 3000 Mhz. se refiere a que requiere la velocidad real de un procesador Intel de 3000 Mhz. Esto se da, porque como Intel siempre fue la marca mas grande en lo que hace a producción de procesadores, siempre se usaron sus velocidades para marcar los requerimientos de un cierto programa o juego. O sea, el requerimiento de un procesador Pentium de 3000 Mhz, solamente quiere decir que se requiere su rendimiento, no los 3000 Mhz.(en esta discusión está bien explicado el tema del rendimiento real de un procesador). Es más si te fijas, generalmente en los requerimientos dicen Pentium X de XXXX Mhz o equivalente. Esto es a menos que el programa requiera las instrucciones SSE3, que sólo los Pentium 4 poseen. (aunque no nos engañemos... quién haría un juego para procesadores Intel solamente... sería perder mercado.). En lo que hace a los señores de AMD, ellos simplemente hicieron lo que hacen los creadores de software, utilizaron los modelos de Intel para indicar su velocidad relativa. Dudo mucho que haya sido para estafar a la gente. Además, recuerda, no son los megahertz los que valen, sino los MIPS (si leiste el post del link que te puse arriba entenderás a qué me refiero).

Saludos.

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Deberias tener en cuenta que el 3000 + es solo un modelo y lo que vale en realidad son los mips, y también fijate que athlones 3.0 si tiran lo que dicen a diferencia de los amd 3000 +.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Con todo respecto a los amantes de AMD, permítanme realizar algúnas aclaraciones:

1) Si Intel no fue el standard de Performance (rendimiento) los servidores no lo utilizarian, más bien utilizarian AMD pero no es así, se utilizan los INTEL,

2) Los materiales en que están elaborados los de AMD son de baja calidad, por eso su precio es bajo,

3) Es claro que AMD ha engañado a sus usuarios con la táctica de mercado de escribir en la caja los Mhz a los cuales no corresponde realmente,

4) Ah!!! aumentan cada vez más el Cache L2, para hacer creer a los usuarios que son más rápidos que los INTEL, pero se equivocan solo en los accesos, no en los cálculos en el FPU,

5) Se rompen los AMD más facilmente en cálculos masivos, como en el caso de arduas renderizaciones, o donde se requieren permanente operaciones de Punto Flotante,

6) De ahí que la gran mayoría de procesadores de AMD, sufre de recalentamientos, poreso requieren se le instalen al menos 2 ventiladores, para mantenerlo fresquito y no se le vaya a "QUEMAR"....

7) Y la gran mayoria de errores 0E de Windows se debe a las calenturas, y a los constantes fallos en el FPU del procesador...

8) OJO!!!! pues pelados, pues "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"....

Michelangelo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Michelangelo

hola eres un fiel defensor de intel?

son mas baratos pero de menos potentes nada (no trabajan de la misma manero esti si) y delas temperaturas se equivalen mucho con los pentiums(o hablabas de los celeron que resisten mas al calor).

(y yo prefiero pentium pero hay un limite)

miraste esto

¡Haz clic aquí!

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie