A ver si existe algun programa que haga esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría saber si existe algún programa que permita que una colección de fotos que tengo en html con muchisimos archivos .gif, .jpg y .htm pueda agruparse en un sólo archivo .exe autonomo y ejecutable, o a lo sumo en un exe y unos cuatro-cinco archivos empaquetados. Me interesa que el EXE funcionara tal cual, así que no me vale el crear un .exe con el winzip.

No se si me he explicado o lo que pido es imposible, pero cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

xepo

Nuevo Miembro
Miembro
@ sauron

no se exactamrnte que necesitas creo entender que quieres un executable que te muestre todas estas fotos una a una o de que manera? se podría hacer un programilla a medida con visual basic pero claro no se si entiendes esta lenguaje

en fin dime que quieres que haga ese *.exe en concreto

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Claro, podría hacerse un programa con el Visual Basic , o seguro te refieres a un programa que te junte todos los archivos, y creo que para eso podrías usar el winrar o winace y hacerlos en un archivo ejecutable extraible, spero que me entiendas, cualquier cosa pregunta ...

Hablamosss B)

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Sabía que no me explicaba bien!! :)

Yo tengo un conjunto de páginas html con fotos con vinculos entre ellas grabada en el disco duro, y que desde el disco duro o un CD se ven bien manejando el navegador (siempre sin conexión a internet, para entendernos) y no tengo nada raro en esos archivos html, salvo fotos, gifs y vinculos entre ellas. Vamos que son páginas sin nada fuera de lo normal. Lo que me gustaría sería poder tener todo eso en un archivo .exe grande que permitiera una navegación normal o parecida entre las distintas páginas y fotos pero que en el disco no se vieran los archivos de las fotos y las páginas html, bien por estar todo incluido en el .exe o empaquetado en unos pocos archivos grandes asociados al .exe.

Lo que tengo es (si así me entendeis mejor) como cuando bajas con un descargador de webs como el webcopier (no se si lo conocereis) y tienes en tu disco duro un monton de páginas descargadas con las cuales puedes navegar offline como si estuvieras navegando por la red. Y algo así es lo que quiero empaquetar en un solo .exe o si hace halta unos cuantos archivos más, pero no quiero que se vean los archivos de fotos en el explorador de windows, de DOS o de lo que sea.

Tampoco me vale un archivo autoextraible creado por Winrar ya que al extraerlo se verian todos los archivos y mi intencion es que el .exe pueda verse desde un CD sin extraer fotos y htm al disco duro.

No se si me habré explicado mejor (me temo que he soltao un pedazo de rollo :confused: ) Gracias no obstante por sus respuestas.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Si te has explicado bien , pero creo que el programa que buscas es bien complicado, la verdad no tengo idea si existiera uno, srry.

Hablamosss B)

xepo

Nuevo Miembro
Miembro
.........................uf bien complicadillo aun que si todo es fotos en distintos formatos

te las podría incluir en un exe con visual basic para que las pudieras visualizar en un visor de fotos no se otra cosa no se me ocurre.

lo que pides no se si existe tal cual .

luego necesitaria de que forma se tienen que mostrar etc etc

en fin si te valiera esto me dices algo y mandandome los ficheros de las fotos

te hago el exe que las puedas visualizar y estén incluidas en el, claro que la definicion puede variar....

pd:

si lo que quieres es que se muestre esa pagina con las fotos incluidas sin que esos ficheros estén en el disco no se como lo puedo hacer.

saludos.

otto02

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

yo estoy utilizando un programa llamado pictures to exe, el cual funciona agregando todas las fotos dentro de este programa y lo convierte en un archivo EXE. pero cuando habres el archivo las fotos parsaran com slide y también le puedes agragar música MP3.

espero que te sirva esta informacion.

Otto R.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie