Abrazos gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo voy a rascar donde me pica, Argentina. Esa campaña que tantos critican, tantos aclaman, tantos cuestionan sin o con sentido. Free Hugs es lo que esta noche llegó a mi pantalla desde Youtube y tengo que decir que logró que me acuerde de la "Solidaridad", eso que nos cuesta tanto, eso que nos molesta aveces, de lo que nos burlamos, aquello que hasta parece que fuera otro idioma.

Muchos pueden reírse de este tema, adelante, quiero que te rías, espero yo reírme con vos. De hecho pienso hacerlo.

Quiero dejarles el vídeo que es digno de que sea comentado, no los comentarios del video, la verdad es que muchos de esos comentarios merecen ser no leídos.

Espero que lo disfrutes, y que no solo eso, reflexiones sobre algo que de verdad merece ser tomado más en cuenta, nuestra Solidaridad.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2yuIwlFo07Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2yuIwlFo07Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Hoy regalamos un abrazo. ¿Pero qué más podemos regalar?

¿Qué opinión merece esta campaña? ¿Y la de tu país?

Saludos, hoy te regalo un abrazo. ;)

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
estoy con tigo mindokan;

yo un buen dia vi el siguiente vedeo http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

(video que casi todos habreis visto del artifice del movimiento),y se me pusieron los pelos de punta; (algo realmente hermoso),. un buen dia tube la oprtunidad de hacerlo;(es increible las diferentes reaciones de la gente)

la lastima es que no tenia camara ni nàda, pero como experiencia merece la pena hacerlo; yo personalmente me aventure solo, y cada abrazo que me daban,es como,,,, no se como cuando cobras el sueldo ha final de mes ; es algo realmente que llena,(no hablo en plan material,es algo espiritual); tengo intencion de volver ha elejir un buen dia, pero mejor preparado;ya sabeis alguien que te siga y grabe algo .

recomiendo ha todo el mundo que no tenga miedo de expresar lo que siente.(algún sabio dijo que eso no es malo;)

gracias mindokan por el post, me ha traido recuerdos muy tiernos:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Muchas veces ocultamos lo que sentimos, y como bien dices expresar lo que uno siente no perjudica a nadie. Ser honesto diciendo lo que sentimos es algo fabuloso... Pero sucede que nos ocultamos detrás de una sombra para que no nos reconozcan, tenemos miedo de algo, pero ¿De qué?. Vale que ese miedo lo tenemos todos, pero a veces tendríamos que haber un punto y aparte e intentar quitar ese miedo.

El vídeo que pasas es genial, creo que a todos nos ha llegado un poco dentro. De verdad que si.

Espero que muchos reflexionen sobre lo importante tema, el ser honestos. Creo que merece la pena...

Y lo del post, no me agradescas, dalo como que necesitaba expresarlo...

Un saludo!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno el tema es muy interesante como bien decis la SOLIDARIDAD, a algúnos de los argentinos (por donde yo conosco) parece que esa palabra no existe en su diccionario, que la ignoran despresian y cuando les hablan de solidaridad piensan que par que es eso? para que sirve? pero tendrian que darse cuenta estar en el lugar de los que nesecitan no solo dinero sino cariño o una familia y de esa manera se dara cuenta de lo bien que le hace al uno y a el otro ser solidario por que si las cosas no las vivimos ni las sentimos parace que no existe, pero toda gente ignorante que existe en este mundo son una clase de persona que no debe existir. Este es uno de los post mas interesantes y con un buen fin me encanto tu post. y el tema del vídeo desde ese abrazo que le dieron a la otra persona , a la persona que se lo dieron le dan la posibilidad de expresar lo que siente de diferentes maneras y a la que no quizo no sabe lo que se siente piensa que queda en ridiculo y no es asi. pero bueno hay muchos tipos de gente.bue fue todo

nos vemos y muchisima suerte

LIZZ®

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Lord Mindokan que hermoso el tema que abriste :rolleyes: . Aquí va mi pequeño aporte:

"La importancia del abrazo"

Es gratis,

es agradable.

nos hace sentir queridos,

retarda el envejecimiento,

nos acerca al amor de las personas,

suaviza los afectos de la soledad,

nos quita los miedos,

alivia las tensiones físicas y mentales,

es ecológico porque no altera el medio ambiente,

te lo llevas puesto,

se queda con vos,