Abrir archivo xml

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anilladores

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola amigos:

Hace algún tiempo borre unas conversaciones de messenger que tenia guardadas. A traves de un programa de recuperacion de datos aparecen aun en el disco duro del ordenador, pero cuando le doy para abrir después de restaurarlas me aparece el siguiente mensaje:

No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

No es válido en el nivel superior del documento. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/Usuario/Mis...

.Advert{font-family:verdana,Arial;font-size:12px;color:#3366CC;}

^

Por favor ¿alguien podría indicarme como puedo abrirlo? muchas gracias.
 

rioj

Administrador
Administrador
#2
Lee este articulo sobre este problema:

Síntomas

Cuando intenta ver la Ayuda en Microsoft Money, es posible que recibe un mensaje de error que se parece a uno de los procedimientos siguientes:
mensaje de error 1:
No se puede mostrar la página XML. No se puede ver la entrada XML mediante la hoja de estilo XSL. Por favor, corrija el error y haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.
mensaje de error 2:
No se puede cargar el tema de Ayuda.
Causa
Este problema puede producirse si algunos archivos de Microsoft Internet Explorer o archivos del Visor de Ayuda HTML están actualizados o estén dañados.

Solución
Es posible que se podrá resolver este problema desactivando los archivos temporales de Internet o reparando la versión de Internet Explorer que está instalado en el equipo. Para ello, siga estos pasos.

Tenga en cuenta como hay varias versiones de Microsoft Windows, los pasos siguientes pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para realizar estos pasos.
Haga clic en inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
En el panel de control , haga clic en Opciones de Internet y de red y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet .
En la ficha General , haga clic en Eliminar archivos en el panel de archivos temporales de Internet y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
Para reparar Internet Explorer 6 en Windows XP, descargue Internet Explorer 6 Service Pack 1. Si el equipo ya está ejecutando el Service Pack 1, descargar el archivo nuevo y, a continuación, volver a instalar el software para reparar la instalación original.
Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer en Windows XP
Tenga en cuenta Windows XP incluye Microsoft Internet Explorer 6. Internet Explorer 6 es un componente principal del sistema operativo Windows XP.

Es posible que se podrá resolver este problema mediante la actualización a versión más reciente de Microsoft Internet Explorer. Para descargar este programa, visite el sitio de Web de Microsoft siguiente: http://www.microsoft.com/ie
Windows 95 y Windows 98
Es posible que se podrá resolver este problema mediante la instalación la última actualización de Ayuda HTML. Para descargar la actualización en el Visor de ayuda, visite el sitio de Web de Microsoft siguiente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms669985.aspx

Solución
Para solucionar este problema, asegúrese de que dinero está configurado para usar el explorador predeterminado. A continuación, utilice la tabla de contenido de la característica en dinero ayuda para buscar y ver los temas de Ayuda que desee. Para ello, siga estos pasos:
Inicie Money.
En el menú Herramientas , haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en la configuración del explorador .

En Microsoft Money 2003 y versiones anteriores, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha conexión .
En el explorador , haga clic en siempre usar mi explorador predeterminado para explorar Internet y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
En el menú Ayuda , haga clic en Ayuda de Microsoft Money .
En el panel Ayuda de dinero, haga clic en todos los temas . Aparece una lista de todos los temas de Ayuda de dinero.

En Microsoft Money 2004 y de versiones anteriores, haga clic en contenido .
Haga clic en el asunto área que desee, por ejemplo, haga clic en cuentas .

Aparece una lista de temas de Ayuda que está en ese tema en concreto. Un icono de página múltiple junto a un elemento indica que el tema contiene temas secundarios. Haga clic en el tema para enumerar los temas secundarios. Por ejemplo, haga clic en trabajar con las cuentas .
Haga clic en el tema de Ayuda que desee, por ejemplo, haga clic en transferencia de dinero entre cuentas .

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie