abrir archivos excel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lulamore

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo abrir los archivos de excel directamnte clickeando sobre ellos. Debo abrir excel y luego abrir los archivos. Espero alguien sepa como solucionarlo.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Te aparece en dichos archivos el icono de documento de excel, o te aparece el icono de archivo no reconocido?

Saludos

lulamore

Nuevo Miembro
Miembro
Los archivos aparecen con los iconos de archivos de excel. Cuando clickeo sobre ellos, se abre el excel pero en lugar de celdad, aparece la pantalla vacia - en gris - el archivo no se abre. Esto mismo me pasa con todos los archivos que tengo guardados y con los nuevos que me envian.

Si me envian x mail un archivo excel, lo tengo que guardar en el disco, abrir excel y luego abrir el archivo. Un plomo.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Vete a Panel de control->Opciones de carpeta->pestaña Tipos de archivos-> buscas la extensión .xls y usando el botones, cámbialo para que lo abra el programa Excel automáticamente.
Herramientas -> Opciones -> General -> Desmarcar Omitir otras aplicaciones

También puede ser problema de permisos, accede a mi pc luego en la barra superior herramientas -> opciones de carpeta. Cuando estés en las opciones de carpeta clic en la pestaña Ver y luego desmarca la pestaña en uso compartido simple de archivos. Seguidamente debes dirigirte a la carpeta de office en archivos de programa y con el segundo botón haz clic sobre la carpeta, en propiedades clic en la pestaña de seguridad y das los permisos totales de la carpeta al usuario que deseas, con eso solucionas el problema.
Un saludo.

lulamore

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo hice y los archivos xls están correctamente relacionados con el programa excel.

Cuando clickeo directamente sobre cualquier archivo xls. se abre le excel, en la barra de abajo se comienza a ejecutar la proteccion de antivirus, se abre el Eurotool y luego dice listo. LA pantalla queda como cuando se abre el excel pero se cierra la ventana (en lugar de las celdas, aparece la pantalla toda gris).

Saludos,

Luciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie