abrir puertos no puedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NarKoO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mirad tengo contratada la linea 3 mb de telefonica y me enviaron un router inalambrico, es un Zyxel Prestige 660HW-D1 dsc00169dd4-1.jpg
vale entonces voy por abir los puertos y tengo muchas complicaciones e probado desde poner en la url 192.168.1.1 pero allí me pide contraseña y he probado la 1234 la admin todo y clico en enter y me vuelve a salir hasta que me pone que no puedo y también lo he probado con simbolo de sistema y no puedo alguien me puede ayudar se agradece plis;)

help mee

NarKoO

Nuevo Miembro
Miembro
perdón me equivoque ese no es mi router mi router es este

routercomtrend-1.jpg

no se que marca es exactamente

Vera

Miembro Activo
Miembro
Lo primero es saber el modelo. Luego, prueba con mas contraseñas, como por ejemplo:

1234/1234

1234/admin

admin/1234

admin/admin
Prueba con estas y nos cuentas. Si no puedes acceder con estas contraseñas, es probable que telefonica te ha cambiado la contraseña. Podrias intentar llamarles y preguntarles por la contraseña que tiene puesto tu Router. Tambien se puede resetearlo para que vuelva a la configuración inicial (tecla reset que se encuentra en la parte trasera del Router). Aunque no he reseteado nunca mi Router, y no te puedo decir si luego tendras que configurarlo todo de nuevo o no.

Un saludo!!

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Pincha en inicio>ejecutar>cmd>ipconfig/all haber que datos te salen.

Tienes el router comtrend 5361,el usuario y contraseña es 1234/1234 por defecto, si no entras así, tendrás que resetear el router para dejar los valores de fabrica.

Presiona con la punta de un bolígrafo el pequeño botón situado, en la parte posterior izquierda del módem-router durante un tiempo superior a 14 segundos
IMPORTANTE: no lo hagas si tienes la IP fija(imagino que no),si lo tienes inalambricamente tendras que pretar el reset 4 o 5 segundos para volverla a activar,el router queda configurado por defecto en modo multipuesto dinámico después entra a tu puerta de enlace (http:192.168.1.1) y habre puertos: Abrir puertos Comtrend 536+ y CT 536+ / Trucos de Internet / Trucos de Windows

NarKoO

Nuevo Miembro
Miembro
gracias jjiker me has ayudado mucho;) he pulsado lo de detras un buen ratillo y ya he entrado alli he abierto los puertos y ya me estoy bajando mis pelisi juegos a 300kb;) gracias tio en serio;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie