Abrir puertos para el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Llevo varios días intentando hacer funcionar el emule en mi ordenador nuevo pero nunca me ha funcionado desde que he instalado el nuevo router de telefonica Xavi 7868.

He buscado tutoriales para tratar de abrir los puertos del emule y he encontrado uno que tiene buena pinta

http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

Pero el problema es que no se cual es el nombre de user y la contraseña ya que no me reconoce el mitico 1234.

Aver si alguien es capaz de ayudarme porque me desespera no poder usar la mula :).

Saludos y gracias por adelantado

rioj

Administrador
Administrador
¿Pusiste algún nombre al router durante la instalacion?

Normalamente seria:

usuario: 1234

contraseña:1234

Pero si en la instalación cambiaste el nombre del router el usuario tendrias que poner el que pusiste.

Un saludo.

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Ese es el problema, que el día que vinieron los de timofonica a instalarlo yo no estaba en casa pero si mi padre y me dijo que la instalación de todo la hizo el tecnico asique imagino que cambiaría algo.

¿No hay algúna otra manera de abrir puertos?

rioj

Administrador
Administrador
Si la hay yo no la conozco.

Lo unico que se me ocurre es resetear el router para que tenga los valores de fabrica e imagino que instalar todo de nuevo.Pero espera a ver si te dan otra solucion.

Para resetearlo hay que pinchar tres veces con un boli o algo fino en un agujerito que tiene en la parte de atras.

Un saludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Resetea el router. O llama a la compañía y pide con un técnico y que te diga las contraseñas que están usando normalmente. Mejor si te dan con el técnico que fue a tu casa... ellos tienen esos datos cargados en tu cuenta.

Saludos.

@Sonic999

castrinho8

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a llamar a telefonica y si no consigo nada reseteare el router.

Saludos

Pradillo

Nuevo Miembro
Miembro
De todas formas, y a riesgo de llegar tarde a la discusión, ¿no tendrás Imagenio también? Esto podría explicar muchos problemas.

Un Saludo

Klenia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola quiero saber si al tener wiffi y el D-Link AirPlus G DWL-G122 Wireless USB Adapter(rev.C) tengo que abrir algún puerto en mi pc, porque no se me quita la id baja. Ademas tengo el ordenador en red con el de mi hermano y él si que tiene los puertos abiertos.

En el emule me sale:

eD2K Red

Estado: Conectado

IP:Puerto: Desconocido

ID: 11984976

ID baja

eD2K Servidor

Nombre: Razorback 3.1

Descripción: www.razorback3.com - 8x Opteron

IP:Puerto: 193.138.205.25:5000

Versión: 17.15

Usuarios: 1,003,284

Archivos: 131,436,858

Conexión: Normal

Kad Red

Estado: Conectando

Servidor Web

Estado: Desactivado

He estado mirando algúnos manuales para abrir los puertos pero no me sale lo que pone. Además mi Ip es variable no se si eso influye. Y no encuentro donde están los dichosos puertos ni nada.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Los puertos se abren en el router que da internet a ambas máquinas, estableciendo la IP de la tuya (la IP que vale es la de red interna, no la variable que te da tu proveedor al conectar a internet), y poniendo cada puerto. Tutorial de tu router tiene que haber en las webs recomendadas del hilo fijo que habla de routers, busca.

Quizá también tengas que dar permiso a la IP de tu máquina en la PC de tu hermano, en el firewall de XP.

Saludos.

@Sonic999

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Llevo varios días intentando hacer funcionar el emule en mi ordenador nuevo pero nunca me ha funcionado desde que he instalado el nuevo router de telefonica Xavi 7868.

He buscado tutoriales para tratar de abrir los puertos del emule y he encontrado uno que tiene buena pinta

http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

Pero el problema es que no se cual es el nombre de user y la contraseña ya que no me reconoce el mitico 1234.

Aver si alguien es capaz de ayudarme porque me desespera no poder usar la mula :).

Saludos y gracias por adelantado
Tendras que decir que modelo concreto tienes,si el 7768 , el 7868r, o el 7868r vers 2,son diferentes,aunque las claves son para los 3 :1234/1234 como te han comentado,al igual que para resetearlo tienes que pinchar con un boligrafo por detras donde ponga reset 3 veces seguidas" muy rapidamente "(suponiendo que no tengas imagenio ,como muy bien te han comentado),sino tendrias que abririlos por el portal alejandra:

1- Abrimos el Menu Inicio y pinchamos en Ejecutar.

2- Tecleamos en la ventana cmd y pinchamos en Aceptar. Se nos abrira una ventana negra donde tecleamos ipconfig y tomamos la Direccion IP que nos aparece.y pinchamos en Aceptar. Se nos abrira una ventana negra donde tecleamos y tomamos la Direccion IP que nos aparece.

3- Abrimos nuestro explorador de Internet (Internet Explorer) y tecleamos la siguiente dirección : [url]http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra[/url]

4- Se nos abre una pagina donde nos pide nuestro numero de telefono, lo introducimos y pinchamos en Aceptar.

5- Se nos cargara otra pagina con diversas opciones, seleccionamos la pestaña Puertos. En Protocolo seleccionamos TCP y en IP Interna escribimos la IP que antes habíamos tomado. Seleccionamos Abrir Puertos Individuales y en las casillas Puerto Externo y Puerto Interno escribimos el numero de puerto TCP que queremos abrir (por eje: 14662 para eMule) y pinchamos en aceptar.

6- Despuésde haber guardado el puerto volvemos a seleccionar la pestaña Puertos. En Protocolo seleccionamos UDP y en IP Interna escribimos la IP que antes habíamos tomado. Seleccionamos Abrir Puertos Individuales y en las casillas Puerto Externo y Puerto Interno escribimos el numero de puerto UDP que queremos abrir (por eje:14672 para eMule) y pinchamos en aceptar.

7- si no queremos seguir abriendo puertos, pinchamos en Aceptar y tras unos segundos se confirmara la abertura de estos puertos.
El router puede ser uno de estos 3:

7768

78682r

7868r vers.2

ya nos diras. jjiker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie