Solucionado Abrir .url

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acepepeisback

Miembro
Miembro
Tengo varias paginas web guardadas y quiero abrirlas con google chrome pero no me sale en las opciones de abrir con..
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias!!
Saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

No se si veo claramente tu problema, pero ¿no te sirve hacer clic derecho y el "Copiar la ruta del enlace" y pegarla en la barra de direcciones de Chrome? Parece sencillo, aunque puedes esperar a que algún compañero te pueda dar mejores indicaciones.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
O sea C- Archivos de programa - Google - Chrome - Aplication - Icono chrome (Aplicación)
Gracias!!
Saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La opción de "Abrir con ..." aparece cuando le haces clic derecho a un archivo y te da a elegir con que programa lo quieres abrir, si es un archivo de imagen te ofrecerá abrirlo con Fotos, Paint, Photoshop, etc. pero una URL solo se abrirá con el navegador que tengas como predeterminado.

Para abrir una URL en otro navegador distinto deberás copiar ese enlace y pegarlo en la barra de búsqueda del navegador de tu elección, no hay otra que yo sepa.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Solucionado!!
Inicio -> Configuración -> Aplicaciones -> Aplicaciones predeterminadas -> Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo -> Archivos .url -> Elegir un valor determinado -> Explorador de Internet
No tengo ni idea de como estaba sin valor predeterminado, porque antes del día 14-10-2019 estaba todo ok!
Gracias!!
Saludos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No se si el cambio es solamente a nivel icono o que se te había cambiado el navegador predeterminado.
De todas maneras me alegro que dieras solución.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
En ningún momento se ha cambiado el navegador predeterminado.
Con el icono de "Antes" me preguntaba con que aplicación quería abrirlo, me aparecían varias aplicaciones pero el único navegador que aparecía era Opera. No aparecía Google Chrome. Cuando abría con cualquier navegado salía una pagina en blanco que ponía entre otras cosas Error XXXX . Desde que he cambiado abrir archivos .url con explorador de Internet el icono de "Antes" a pasado al de Google Chrome y la página web se abre correctamente.
Gracias!!
Saludos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se había perdido la asociación de la url, ok.
Me alegra solucionaras el problema.
Damos el tema por solucionado y lo cerramos.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
acepepeisback Windows 10 5
noe Windows 10 3
E Windows 10 16
acepepeisback Windows 10 14
Arriba Pie