Abro cualquier programa y me salen ventanitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirtha Legrand

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que abro un programa,lo utilizo(Internet Explorer,Winrar,Visor de imagenes y fax,block de notas...) o abro

la ventana que sirve para elegir algún programa me aparecen molestos mensajes como estos:

-Rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Los detalles dicen:Firma del error - AppName:rundll32.exe - AppVer:5.1.2006.2180 - ModName:kernel32.dll

ModVer:5.1.2006.2180 - Offset:00082f9c

-O con Winrar: WinRAR archiver ha detectado un problema y debe cerrarse.

Los detalles dicen:Firma del Error - AppName:winrar.exe - AppVer:3.60.0.0 - ModName:kernel32.dll

ModVer:5.1.2006.2180 - Offset: 00082f9c

Los programas siguen funcionando bien pero me veo obligado a correr las ventanitas a un costado sin cerrarlas porque

si las cierro se cierran también los programas.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
El Rundll32.exe es un proceso del sistema usado por Windows para ejecutar un archivo DLL como una aplicación, por lo que he averiguado existen varios virus que modifican este archivo y generan problemas como el que tú tienes, lo primero que debes hacer es aplicarle un buen antivirus a la maquína. Para detectar la falla, te recomiendo que le hagas un análisis en línea de los que te ofrecen en la página de panda www.pandasoftware.es.

Ya que tengo entendido que luego de que un virus (gusano, troyano, etc.) se aloja en la maquína, no se puede reparar con un antivirus recién instalado.

También puedes reparar el sistema desde el disco de instalación, pero primero te recomiendo hacerle el análisis con un antivirus. O si prefieres haz un respaldo de tus archivos e instala el sistema desde 0.

Espero y esto de sea de ayuda,

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie