Abusos de CANTV.NET el peor ISP del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Posteo esto porque ya este ISP mio: : www.cantv.net, me tiene la paciencia colmada

Las conexiones que suministran son de por si lo peor de lo peor mi conexión no pasa nunca de 46.6 KB/S y es raro que los alcance y para esta zona no hay mas que dial up porque no le han dado las ganas de meter otros servicios.

Ahora bien, desde hace meses me vienen cortanto la conexión cada vez que le dan las ganas, y hacen que mi password no sea aceptada, cosa que puedo suplir facilmente ya que no me cuesta nasa conseguir otro password y conozco unos 40 diferentes, por lo tanto jamas lograrán dejarme afuera quitandome un password.

Pero no conformes con eso, han llegado a desconectar mi linea telefonica en mas de una ocasion, cosa que tampoco le ha funcionado porque tampoco me cuesta mucho usar otra linea telefonica.

Entonces ya como ultimo recusros, y seguramente debido a que aprovecho al 100 % las 24 horas diarias que tengo contratadas y para las cuales pago, me han eliminado la cuenta con la excusa ridicula de que desde mi cuenta se envian virus informaticos.

No hace falta decir que desde mi cuenta, que solamente yo uso y que es de la empresa, no se envia ningún virus informatico ya que sobre seguridad se 100.000 veces mas de todos los burocratas ineptos que trabajan en ese ISP, donde cada vez que he llamado para pedir algúna información se nota que no saben ni como se prende una PC

Lo mas grave es que la pagina web de mi empresa, que está relacionada a esa cuenta, también la han bajado y a través de esa pagina se realizan gran parte de las reservaciones, etc.. por lo tanto me han ocasionado un daño grave, tanto que me propongo demandarlos y posteo esto aquí y en otros foros porque me pidieron enviar uno screen de mi computadora para demostrar que no tengo virus jaajajajajajaaj, como si desde uno screen se pudiera demonstrar eso jjajajaj, que lastima dan estos ineptos, así que mas bien le enviaré uno sceen de cada post que coloque en cada foro donde me den las ganas colocarlo para ver si se dan cuenta de lo absurdo de lo que dicen y le da algo de verguenza.

C

corazon inquieto

Guest
Supongo que con las pruevas que tienes puedes llevarlos a un juzgado y denunciarlos tanto porque no te dan el servicio que contrataste como que te dan de baja la linea telefonica, cosa que supogo sea ilegal, aquí hace poco gano uno un juicio contra su ISP porque no le daban la velocidad contratada, supongo que tu con pruevas puedas demostrarlo, y si ademas te dan de baja la pagina de la empresa la cosa aun es peor, no se también había que saber que grande es la empresa para comprar juicios y todo eso, porque ya se sabe que las manos por debajo pasan mucho.

Yo espero que si los llevas a juicio les ganes y te tengan que dar lo que te pertenece y lo que estas pagando, y que te devuelvan lo que te están jodiendo desde hace su tiempo.

saludos y suerte alnitak.

C

Cobac

Guest
juer ami como mucho me baja a 25 KB/Seg y no me quejo :)D (ya se a que te referias pero como lo has puesto así se puede entender otra cosa, de ahi que pusiera esto :eek:)

ya nos diras como va la demanda, aunque yo que tu la daria por ganada (los abogados se pelearan como perros en celo por llevar ese caso :)D), aunque los "40" passwords estarán conseguidos de manera "legal"? vamos entiendes por donde voy no? (no habras juakeao a alguien? XD, ya que así te buscarían las "cosquillas" y podrías perder el caso

bueno ya nos contarás como va todo

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, los 40 passwords son todos de cuentas ilimitadas como la mia(osea nadie paga de mas por eso) y podriamos decir que los proprietarios me las "prestan" cuando sea necesario ya que este ISP nos tiene a todos hasta los cojones de tantos abusos. Decir también que una vez llamé para consultar una cosa sobre como configurar la conexión en linux ya que se me caía cada 10 minutos y la respuesta fue: "¿Que es eso de dinux?"

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Alnitak tu opinión es igual que la mía, es el peor que hay. Pero es que aquí no hay casi por donde escojer con respecto a los ISP. Me sucede lo mismo con la contraseña, a veces ni me la quiere aceptar y vamos que la negligencia arrecha que hay en los operadores de soporte técnico es de lo peor. Yo estoy viendo si me cambio a banda ancha, con eso de que mi hermano trabaja en CANTV :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Dichoso tu que vives en Punto Fijo, aquí en Chichiriviche ya es un milagro cuando no se va la luz, imaginate si van a colocar banda ancha.

Una vez se ha estrellado un camion contra un poste de CANTV y hemos quedado 1 semana sin telefonos porque simplemente no le han dado las ganas de arreglarlo antes y las facturas telefonicas llegan con 2 meses o mas de atrazo pero el mismo día que se vencen te cortan la linea :rolleyes:

Joder que desastre, no se hasta donde llegaremos si no logramos tener pronto un gobierno decente :(

Vassago

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Mi hermano ha visitado la zona. Incluso yo he ido de metiche a ver que hace en Chiciriviche a arreglar las casetas de Teléfono. No vivo en Pto. Fijo, sino en Coro. Además ni te creas que es sólo allá lo del corte de luz porque aquí también duran tiempo en reestablecer todo. :rolleyes:

PD: Mi novia se fue hoy a Chichiriviche :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie