acaba suscrición panda y empieza virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro
Os voy a comentar el tema que me tiene bien mosqueado con Panda.
Acabó mi suscripción ayer 11 de abril, y el viernes de repente me ha entrado un virus que no me ha entrado en la vida. Son mensajes de Windows que creo que Windows no hace, no os puedo pegar la pantalla porque no me deja abrir ningún programa, únicamente el mozilla. Son tres mensajes, uno de ellos es la notiifcación típica de Windows cuando hay algún error, en él dice:

Aplication cannot be executed. The file avtask.exe is infected. Do you want to activate your antivirus software now?

Otro mensaje es abajo en la esquina derecha, con el icono del escudo de Windows sobre fondo rojo y dice:

INFILTRATION ALERT VIRUS ATTACK
Your computer is being attacked by an internet virus. It could be a password-stealing attack, a trojan-droper or similar.
DETAILS
Attack from: 92.167.108.47, por 41674
Attacked port: 20764
Threat: BankerFox.A
Do you want block this attack?
Yes No

Y el tercero es abajo a la derecha donde están los iconos reducidos del antivirus, la hora y sale una crucecita roja y me dice:

Windows report that computer is infected. Antiviurs sortware help to protect your comuter......bla,bla.

El caso es que si le das ahí se abre una interfaz parecida a la de Panda, pero no es panda y se pone a escanear el ordeandor, y demás, al menos me deja cancelarlo pero aquí me tienen atado de pies y manos.
Me fastidia llamar a Panda pagarles y que me solucionen el problema, por que casualidad que me entra el virus justo cuando acaba la suscripción.

Ayuda por favor, y GRACIAS DE ANTEMANO

Imagen Perdida/Rota

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: acaba suscrición panda y empieza virus

No puedo, lo bajo pero no me deja ejecutarlo, lo único que puedo hacer con el ordenador es navegar por internet con Mozilla.

Gracias

viru

Ex- Mod
Miembro

Entra en Modo Seguro y ejecutalo desde ahí.
Para entrar en modo seguro, reinicia el ordenador y presiona la tecla F8 mientras se carga el BIOS (pantalla negra)... te saldrá una ventana con varias opciones, entre ellas Modo Seguro.

Saludos.

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro

Tampoco me deja entrar en modo seguro. Creo que estoy bien fastidiado.

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro

Es un virus un poco raro, me deja navegar, lloraros aquí pero no me deja:

Entra a enlances de paginas que hay en el foro que sean de antivirus, ni a zonavirus.com, ni siquiera cuando le digo a Panda que quiero renovar, como el destino es una web antivirus, pues no me deja. He entrado a Kaspersky en ingles pero no encuentro un scanner.
Por si vale para algo tengo un ordenador al lado en red con este.

GRACIAS

viru

Ex- Mod
Miembro

Descarga un antivirus booteable. Tendrás que grabarlo en un cd (como imagen) e iniciar el ordenador desde el cd. Generalmente si tienes un cd en la disquetera y reinicias el ordenador, mientras se carga la BIOS te sale una opción que pone mas o menos "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD"... si no te saliese esto tendrías que entrar al BIOS y cambiar el orden de booteo... en First Boot Device tendrías que poner el CD-ROM, guardar los cambios con F10 y reiniciar el ordenador.
Bueno, el antivirus booteable que tienes que descargar es este:
http://www.freedrweb.com/livecd/
Con este antivirus, no es necesario que se carge Windows para que analice el PC, con lo cual el virus no podrá detenerlo.

Saludos.

Última edición:

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro

He hecho lo que me has dicho, ha arrancado desde el cd y ahora tengo una pantalla verde, con los iconos de un mozilla, unos programillas y el programa este de dr.web abierto pero no reacciona el ratón ni el teclado. ¿me he saltado algo?

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro

He estado mirando por ahí en foros, y el virus parece que lo tiene más gente, si buscas por BankFox A, pero a nadie le invalida tanto como a mí.

Además los discos de rescate, el que me dijiste de Dr. Web y otro que sacado de Avira, no me valen porque el teclado está invalidado, así como el ratón, no siempre sólo para algúnas cosas y para esta también.

Seguiré buscando por ahí algo del virus pero me tiene desesperado. Si supiérais alguien que lo pudiera hacer, pagando o lo que sea.

Deintrom

Miembro
Miembro

Hola a todos:
¿En la interfaz que dices que te sale te pone algo en la barra del título? Si es así indicanos que pone. BankerFox.A es un troyano, el problema es que por lo que cuentas probablemente no estés infectado con ese troyano (probablemente por eso tienes mas`problemas que los que has visto con ese troyano), sino que hayas sido infectado por un falso antivirus que "analiza" automáticamente tu pc, "detectando" numerosos virus, troyanos...
Windows report that computer is infected. Antiviurs sortware help to protect your comuter......bla,bla.
¿puedes ponernos el mensaje entero? Contra más información tengamos, mejor podremos ayudarte.
Saludos

Última edición:

jesus11111

Nuevo Miembro
Miembro

De momento tengo algo solucionado en un blog de Armando Martínez, con una solución fácil, que curiosamente si me ha dejado, buscar los archivos creados y modificados desde el día de la infección, he borrado más o menos todo, ya que no he estedo en carpetas comprometidas de windows.
Por ahora no sale notificaciones, y ejecuta programas que antes no lo hacía, no me ejecuta el hjtinstall para mostraros un hjthis de esos, pero bueno de momento voy librando, he desinstalado el panda, y voy a instalar otro de momento gratuito y luego ya veremos.

Gracias a todos no osbstante, e intentaré poner un informe a ver como me ha quedado la máquina.

viru

Ex- Mod
Miembro

Ok, esperamos el log del HijackThis :)

Saludos.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro

[FONT=&quot]Combo Fix[/FONT]
[FONT=&quot]1. Descarga Combofix.exe en el escritorio[/FONT]
[FONT=&quot]2. Haz Doble click en combofix.exe y lo ejecutas, sigues los avisos[/FONT]
[FONT=&quot]3. Al finalizar la ejecuccion produce un log localizado en: (C:\ComboFix.txt).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]pegas ese report y un nuevo log[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
R Seguridad informática 5
M Seguridad informática 1
Arriba Pie