• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accdere a tu ordenador desde otro sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaitokev

Nuevo Miembro
Miembro
Ola, me gustaría que alguien me respondiera a esto, por que estoy agobiado con este tema, y necesito que alguien me enseñe a entrar en mi ordenador. por favor sed rapidos. Muxisiiiiimaaasssss gracias :D :D :D :D

Wily001

Ex- Mod
Miembro
hola...

Si es desde una red local solo necesitas compartir tu disco duro y listo.. siempre ponle pas a tu carpeta o unidad compartida..

Y si lo quieres hacer via internet podrías usar telnet o algún programa

para compartir cosas en la red...

Espero que te ayude en algo...

Saludos

kaitokev

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, eres lo mejorrrr. pero ahora me falta una cosa mas, en lo de telnet, me pide que ponga el host, y el puerto de entrada o algo asi. como puedo saber yo cual es mi host y el puerto¿? a, y si pensais que voy a acer algo malo con esto os ekivocais. Yo quiero saber como se hace, por que en la clase de imformatica de el instituto, ai un xaval que sabe como entrar en su ordenador, y me jode que el lo sepa y yo no. así que un dia de estos quiero hacerlo yo también pa que no piensen que es mejor que yo :eek: . Vengaa ayudarme. Thankk you :oops:

Vermu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

creo que lo mejor sería que usaras algún programa como el PcAnywhere de Symantec, aunque si te conectas a través de un router creo que tendrás que indicarle un puerto que esté abierto para poder conectarte desde un ordenador que esté en Internet en cualquier parte del mundo.

Ese programa es muy sencillo, hay más, pero yo es el que uso.

Un saludo,

Vermu.

kaitokev

Nuevo Miembro
Miembro
ah, y otra kosa que me olvide de poner.... yo quiero decir con esto, acceder al ordenador, pero del todo, vamos que lo puedo controlar y eso, no me interesa mirar solo los archivos. bueno si leeis mis motivos arriba sabreis lo que digo

Vermu

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

con el pcanywhere que te he comentado, puedes manejarlo como si lo tuvieras delante.

Un saludo.

kaitokev

Nuevo Miembro
Miembro
weno aora, si teneis messenger, y os dig a los dos, me lo podéis pasar? `por que mas o menos me entero de algo, pero es muy poco, y este medio de comunicacion, es realmente lento. si teneis tiempo para ayudarme, porfaaa dejar vuestros emails ai y yo os agrego. Gracias de verdadddd. ah y vermu, que yo digo p entrar en mi ordenador desdde el aula de informatica de el instituto, así que el pcanywhere puede que no me sirva, pero ademas no lo encuentro en ningún sitio. bueno ya saes pasame tu dire. que ademas me vendria bien tener a un genio informatico siempre disponible pa preguntarle :D

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo conozco dos buenísimos de ellos solo he utiilzado uno se llama RADMIN y creo que es el mejor de todos, es un software que te permite entrar a la pc de otra persona que esta a miles de distancias y tener su pc como si estuviese al frente tuyo.

Info Radmin

el otro muy bueno es el VNC

Info VNC

y pues el mismo WINXP tiene su control remoto: Remote Assistance

saludos!!:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas