Acceder a la cuenta de usuario despues de formatea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YerayNG

Nuevo Miembro
Miembro
Por un error tuve que formatear, crei que se borrarían los datos que habían pero veo que la carpeta del otro usuario sigue allí, pero al intentar entrar me dice "acceso denegado".

No puedo llegar a esa cuenta mediante Cambiar de usuario, me gustaría poder hacerlo, o al menos recuperar los datos existentes en la carpeta, el sistema está en FAT32, alguien podría ayudarme?

Gracias

YerayNG

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonad, rectifico, la cosa es que el problema le paso a mi novia y no me lo explico bien, el verdadero problema es que tras formatear el ordenador, se le quedo una carpeta a la que le había dado a la opción "convertir esta carpeta en privada", como se puede acceder a estos datos desde su nueva cuenta? puede ver la carpeta pero imposible entrar en ella, dice acceso denegado, recuerdo una vez más que el Windows está en fat32

Una vez más Gracias, espero respuesta

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Promero aclarar que es totalmente imposible que quede una carpeta en una unidad después de formatearla, imagino que habrás simplemente reinstalado el sistema operativo o que la carpeta en cuestion estaría en otra particion.

Sobre como lograr el acceso se trata simplemente de cambiar los permisos y tomar posesion de la carpeta desde el nuevo usuario.

Lo tienes explicado aquí: Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie