Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acceder a las imágenes de la pantalla de bloqueo. "Contenido destacado de Windows"

Tema en 'Tips - Manuales Windows 10' comenzado por Kbite, 4/3/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,178
    1,136
    113
    Acceder a las imágenes de la pantalla de bloqueo. "Contenido destacado de Windows".

    Resumen: Hemos notado que a muchos de nuestros usuarios, les han gustado las imágenes que aparecen en la pantalla de bloqueo de Windows 10, cuando se tiene activa la opción "mostrar contenido destacado de Windows, en pantalla de bloqueo". Por este motivo en este articulo se proveerá la manera de obtener estas imágenes, para usarlas a futuro como protectores de pantalla y demás.

    Detalles:
    • Activar Contenido Destacado, como fondo de pantalla de bloqueo:
    1. Presiona simultáneamente las teclas Windows + i, esta combinación abrirá las configuraciones del sistema. Allí selecciona la opción de "Personalización".
      contenido_destacado_windows0.png
    2. Cuando ingreses al menú de "Personalización", en la parte izquierda, observarás algunas opciones adicionales. Allí selecciona "Pantalla de bloqueo", en la parte derecha estarán las configuraciones para la pantalla de bloqueo. En la sección "Fondo", selecciona "Contenido destacado de Windows".

      contenido_destacado_windows1.png
    3. Para verificar que esté activa la función "Contenido destacado de Windows" en la pantalla de bloqueo, puedes oprimir las teclas Windows + L.

      contenido_destacado_windows2.png
    • Obtener imágenes que se muestran en la pantalla de bloqueo:
    1. Usa la combinación de teclas, Windows + R, esta abrirá la función "Ejecutar". Copia y pega en el recuadro, la siguiente dirección de carpeta y oprime Aceptar:
      %localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets
      ejecutar.png
    2. Se abrirá una carpeta con cierta cantidad de archivos, los cuales cuentan con nombres compuestos por números y letras.
    3. En el escritorio, vas a crear una nueva carpeta, le puedes asignar el nombre que desees.

      nueva_carpeta_pasos.png
    4. Te diriges a la carpeta con el contenido de archivos, estos los seleccionas, copias y pegas sobre la nueva capeta que has creado en el escritorio.

      copiar.png
    5. Estando en la carpeta nueva, con los archivos previamente copiados, oprime la tecla Shift (↑) y simultáneamente haz clic derecho sobre un espacio en blanco. En el menú contextual selecciona "Abrir ventana de comandos desde aquí".

      imagenes_microsoft.png
    6. Después de seleccionar "Abrir ventana de comandos aquí", aparecerá la ventana de CMD, donde vas a escribir la siguiente línea de comando:
      Ren *.* *.jpg
      Esta instrucción va a permitir cambiar el tipo de extensión de los archivos a JPG, es decir podrás ver los archivos como imágenes.

      simbolo_sistema.png
    7. Después de ejecutar el comando, podrás visualizar el contenido de la carpeta con extensión JPG, y verás las imágenes ya obtenidas de "Contenido destacado Windows". Tal vez aparecerán imágenes que no corresponden a los fondos de pantalla de bloqueo. Si deseas, estas imágenes las puedes eliminar.

      acceso_imagenes.png
    Fuente Microsoft:
    Código:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start/windows-10-obtener-im%C3%A1genes-de-pantalla-de/f7bf5b58-00b1-4a47-ab70-706ab648cd55
     
    Última modificación por un moderador: 6/3/17
    A lorshaft92 y jbex les gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.