acceder a w2k3 en red sin pass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tyra3l

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas

A ver, tengo un servidor que funciona bajo 2003 server y al que he tenido dejarlo que funcione sin dominio y hacerlo trabajar, unicamente, en un grupo de trabajo.

Ahora, al intentar acceder a cualquier recurso compartido me pide un usuario y una contraseña (si lo pones pues accedes sin problemas) y necesito que no me pida nada, simplemente le pinche al recurso compartido y entre directamente, sin necesidad de identificarse.

Todo esto viene por una empresa que se niega a gastarse 4 duros y no renueva el software de gestion, lo digo por si estais pensando que porque demonios he quitado el dominio.

En fin, espero vuestra ayuda. Gracias

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
te va a seguir pidiendo la contraseña por que esta en otro isla de red que es el grupo de trabajo, puedes porbar dos cosas, la primera ponerle al grupo de trabajo el mismo nombre que el dominio y probar si entra, otra opción es que en cada computadora que quieras que entre tu equipo le crees el usuario con el mismo nombre y contraseña y vicerversa, si quieres que entren a tu equipo los del dominio le creas cuentas con el mismo nombre y contraseña del equipo.

Saludos.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Create los usuarios de las maquínas en el servidor con el mismo nombre y la misma contraseña.

Así no te pedirá nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie